La peor persona del mundo (2021) 1080p LIGERO Castellano-Noruego [Subt. Esp] (Drama. Comedia)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Uploader
24 May 2016

SINOPSIS

Verdens verste menneske 2021... Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales.

2021: Premios Oscar: Nominada a mejor guion original y película internacional
2021: Premios BAFTA: Nominada mejor actriz (Reinsve) y película en habla no inglesa
2021: Festival de Cannes: Mejor actriz (Renate Reinsve)
2021: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor actriz y guion
2021: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película en habla no inglesa
2021: Círculo de Críticos de San Francisco: Nom. mejor película de habla no inglesa

TRAILER

DATOS TÉCNICOS:

Video: 1080p H264 MP4 | Audios: Castellano AAC 2.0, Noruego AAC 5.1 | Subtítulos: Srt | Peso: 2.49 GB

DESCARGA

⭐ 1 LINK MP4 VIP + VER ONLINE ⭐

MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

LINKS FREE PÚBLICOS

¡Click aquí para descargar desde 1CloudFile sin limites!

Descargar The Worst Person in the World 2021 1080p en Full HD.​