Dune: Part Two (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [640kbps] [Extraido De Prime Video]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
109
Reacciones (ptje)
4.059
iFGXbFW.jpg


Sinopsis:

Sigue el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, Paul se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 764 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS : 23,976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
No tienes el subtitulo para la version de 02h 45m 48s? Es que he descargado otros subtitulos y no cuadran con la version de la pelicula que tengo. He visto que hay otra duracion de 02h 46m 56s. Este audio para cual duracion sera? PD Verficando es el audio para duracion 02h 45m 48s. Pero no he encontrado subtitulo para esa version. Los que encuentro tengo que retrasarle como 27 segundos mas o menos pero aun asi despues se desfasa.
 
No tienes el subtitulo para la version de 02h 45m 48s? Es que he descargado otros subtitulos y no cuadran con la version de la pelicula que tengo. He visto que hay otra duracion de 02h 46m 56s. Este audio para cual duracion sera? PD Verficando es el audio para duracion 02h 45m 48s. Pero no he encontrado subtitulo para esa version. Los que encuentro tengo que retrasarle como 27 segundos mas o menos pero aun asi despues se desfasa.
Busca en s u b d i v x tal vez alli encuentres
 
Volver