Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Viernes de Sorteo!!! Participa y Gana tu VIP de 1 Semana!!!

Brady

Última Actividad
    hoy @ 07:24
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    40

Predeterminado Viernes de Sorteo!!! Participa y Gana tu VIP de 1 Semana!!!

Sorteo de 5 cuentas V.I.P. Con Validez de una Semana cada Una.

Por cortesía de nuestro Gran Club-HD se sortearan 5 Cuentas VIP!!!

Participa y Gana en este gran Sorteo.

La temática de hoy es: A menos de 2 semanas del estreno mundial de Black Panther, Qué podemos esperar de esta pelicula, será el puente directo a Avengers Infinity War, encontraremos una Gema del infinito, ustedes que esperan y qué piensan? , den su opinión.

Participa y podrás descargar como todo un miembro VIP

Recuerda que para comentar tienes que TENER PRESENTE LAS SIGUIENTES REGLAS:

1.- El usuario debe de tener 1 MES de antigüedad como mínimo en CHD.

2.- El usuario no deberá llevarse los links de MEGA y de mas Host Permitidos a NINGÚN otro sitio (Una de las Normas del CLUB ya establecidas) de no cumplir esto será EXCLUIDO del CLUB definitivamente.

Nota 1: Las cuentas VIP sorteadas no tienen privilegio a pedir una película.

Nota 2: La cuenta sera activada por Max en el transcurso de la semana con una duración de 7 días a contar a partir del día de la activación, a si que solo se les pide un poco de PACIENCIA

Nota 3:Atencion!!! El tema de las VIP tiene vigencia 72 Horas a partir de dicha publicación, cumplidos las 48 Horas se cerrara el tema y se publicara los Ganadores del concurso, Suerte a tod@s

Ganadores

Última edición por Brady; 05/02/2018 a las 20:40
    Let's Go, Do Your Job.

Si te gusta mi material en 4K, que mejor que una cuenta de uploaded premium para bajar sin limites y gozar de una pelicula en 4K HDR, no te pierdas esta gran oportunidad, solo ingresa al Banner de abajo y compra tu cuenta Uploaded Premium, no te arrepentiras

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron Me Gusta a Brady por este Post:

josueelanormal (04/02/2018),pgeronimo (05/02/2018)

Administrador
    Última Actividad
    Ayer @ 23:22
    Nacionalidad
    Argentina

Poder de reputación
    561

Predeterminado Re: Viernes de Sorteo!!! Participa y Gana tu VIP de 1 Semana!!!

Yo no participo pero dejo mi opinión. No tengo grandes espectativas para esta peli, espero que me sorprenda como lo hizo Ant-man

Uploaded.net, el filehost recomendado por Club-HD. Si piensan comprar una cuenta premium, pueden hacerlo desde el siguiente banner, de esta manera se ganarían el privilegio de que les resubamos cualquier aporte perdido de Club-HD!

4. Los siguientes Usuarios dieron Me Gusta a Revolver por este Post:

Brady (02/02/2018)

Miembro Destacado
    Última Actividad
    Ayer @ 21:23
    Nacionalidad
    Costa Rica

Poder de reputación
    6

Hola.

Esperar que esta película sea antesala de Infinity War es darle mucho crédito al personaje. No creo que sea de los favoritos entre la gente. Panther es como un Hombre Araña o un Deadpool. Quizás vaya a verla sólo para ver a Michone.
    We Love 3D!

Miembro Destacado
    Última Actividad
    16/02/2018 @ 17:23
    Nacionalidad
    United States

Poder de reputación
    4

Pues la verdad este personaje de Black Panther me parece bastante flojo y no tengo ninguna expectativa de la pelicula.
    Saludos.

Miembro Destacado
    Última Actividad
    16/02/2018 @ 21:09
    Nacionalidad
    Bolivia

Poder de reputación
    0

Para ser sincero no conosco a este personaje pero sin embargo espero una buena pelicula de accion con un buen argumento amen.

Miembro Junior Avatar de lennybruce
    Última Actividad
    Ayer @ 23:40
    Nacionalidad
    Colombia

Poder de reputación
    4

black panther no promete mucho...pero considero que si puede traer algo que una el universo marvel...de todos modos hay que verla y darle su puntaje...saludes a todos

Miembro VIP en Club-HD!
    Última Actividad
    hoy @ 00:50
    Nacionalidad
    Costa Rica

Poder de reputación
    6

Sinceramente Black Panther no me llama mucho la atención, entonces no tengo. No conozco bien el personaje, ni estoy muy enterado de la idea de la película, pero ojalá sea interesante

Saludos y gracias al Club!

Miembro Destacado
    Última Actividad
    hoy @ 01:47
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    3

no creo que tenga tanta relevancia con respecto a avengers infinity wars, solo es pero que sea una buena historia del personaje

Miembro Destacado
    Última Actividad
    16/02/2018 @ 21:46
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    8

En lo personal me gusta ver una pelicula sabiendo lo menos posible de la trama y de los personajes,
    y con espectativas bajas, pero esperando; primero que sea una buena pelicula de acción y segundo que nos den algo que nos deje esperando Infinity War.

Saludos a todo el Staff.

12. Los siguientes Usuarios dieron Me Gusta a ERRE por este Post:

josueelanormal (04/02/2018)

Miembro Destacado
    Última Actividad
    Ayer @ 23:40
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    11

en los comic originales, hablo de los años 70-80, la pantera negra si tiene un rol importante, sobretodo en la pelea contra thanos, ya que el es el que provee de star industries de materia prima para armas y blindaje, ya que sus minas son ricas en vibranium, puesto que ahi fue en odnde callo un meteoro d gran tamaño rico en este material, pero sabemos que ninguna de las peliculas de marvel-disney, tienen algo en comun con el viejo y original canon, asi que ya, para empesar en un comic que salio hace poco de cap america, y que es precuela de pantera negra y guerra infinita, en donde el capitan america, junto con viuda y falcon, andan combatiendo a Isis, el grupo terrorista, pues ya es de esperarse que la peli este muy fuera de contexto y solo por efectos y paisajes, sea lo mejor, la historia se centrara en como T'Challa regresa a su hogar en Wakanda y un pariente, en la historia original su tio, hace un complot para derrocarlo, esperemos ver este buen duelo por el trono...

mientras no sea algo como spiderman de regreso a casa, estara palomera...

14. Los siguientes Usuarios dieron Me Gusta a lordw21 por este Post:

Brady (04/02/2018)

Miembro Destacado
    Última Actividad
    Ayer @ 23:56
    Nacionalidad
    Venezuela

Poder de reputación
    7

en lo personal soy fans de universo cinematografico de Marvel y black panter promete esperemos que asi sea y que disfrutemos de una excelente peli q se ve cargada de mucha accion y buenos efectos especiales

Miembro Junior Avatar de Apio
    Última Actividad
    05/02/2018 @ 17:31
    Nacionalidad
    Argentina

Poder de reputación
    3

Hola.

Mi expectativa hacia esta película va a ser totalmente diferente de las demás películas de marvel. No se si la gente esperara mucho de la película en base al trasfondo de Infinity War, pero lo que si espero es el desarrollo mismo de su personaje de forma independiente. Me intriga saber mas como el actor (Gran actor en mi opinión) llegue a interpretar un personaje que, ha perdido a su padre y debe subir al trono de forma repentina, y gobernar. Es algo inusual esta opinión, pero siempre me tiro hacia el lado psicológico de cada personaje en base a las decisiones que toma y en su integridad misma.

Con el tema de la gema del infinito restante, si y no. Tengo algunas esperanzas de que pueda aparecer. pero... dado el caso creo que se verá o en Infinity war o despues. Y en conexión con Infinity War: poco se, pero ojala que si!!! Yo creo que Black Panter recibirá con los brazos abiertos un Gran post-credito para Infinity War!

Miembro Junior Avatar de josueelanormal
    Última Actividad
    12/02/2018 @ 14:27
    Nacionalidad
    Bahamas

Poder de reputación
    3

Hola a todos, Lo que se es que black panter si sera puente directo a Infinity wars, y sobre la ultima gema la del alma todo apunta que esta en Wakanda , pues en civil war cuando muere el padre de T'Challa este menciona que este no es el fin para su padre e ira a parar una especie de paraiso de verdes praderas, con lo que se puede notar que las almas de su pueblo son absorvidas por la gema que esta a su vez contiene un universo dentro y la ubicacion mas exacta seria dentro de la estatua del dios pantera ya que este dios analiza el alma de las personas, como tambien en el trailer de infinity wars se ve a los soldados thanos acercarse a una ciudad parecida a wakanda o por las palabras de black panter en el trailer y la de ulises que dan a entender que que wakanda esconde algo mas que el Vibranium, aunque tal vez quieran hacernos creer eso y la ultima gema no este en la tierra y este en Nivadellir

Miembro VIP en Club-HD!
    Última Actividad
    hoy @ 03:12
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    7

Vi el trailer y no me atrapó como otras películas. De Guardianes no esperaba nada pero el trailer hizo que me interesara en verla, pero Black Panther la voy a ver por compromiso, para no romper la cadena.

Gran Miembro
    Última Actividad
    08/02/2018 @ 03:23
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    4

Pienso q si sera utilizado como puente, recordemos q infinity wars seran 2 peliculas y por lo general son de larga duracion, asi q creo q aprovecharan la pelicula para explicar un poco y claro para q sea un gancho mas reciente q nos involucre y nos haga desear aun mas ver las guerras del infinito
    ¡Hazlo o no lo hagas, intentarlo no cuenta!

Miembro Destacado
    Última Actividad
    Ayer @ 17:45
    Nacionalidad
    Dominican Republic

Poder de reputación
    7

Hola, yo espero más de lo que planteas, Marvel ha demostrado que maneja de forma eficaz la interacción entre personajes e historias, creo que Black Panther será ese punto donde veremos la presentación de nuevos personajes y el nacimiento de nuevas historias entrelazadas, será algo así como el eslabón perdido en el Universo Marvel, y sabes, con Marvel pasa algo que traza a la pauta, los personajes e historias son tan fantasticos que solo con la tecnología actual podriamos estar disfrutando de todas estas historias y personajes. Cuando era un jovenzuelo, el ver la ciudad de Wakanda entre la selva con toda esa tecnología que mostraban los comics, era un sueño pensar que algún día la vería en la pantalla grande, ahora ya es una realidad, y los escenarios que se muestran nos hacen soñar en ese mundo que parecía tan lejano, waoo, espero mucho de la historia en sí, y creo que veremos nuevos personajes y el renacimiento de otros.

Miembro Destacado
    Última Actividad
    Ayer @ 21:03
    Nacionalidad
    Argentina

Poder de reputación
    6

En mi opinión no se si aparecerá en la película como tal... o que aparezca breve mente en las escenas post créditos... pero se justificaría que este allí ya que podría haber caído con el meteorito que trajo el vibranium, ademas de la pureza espiritual de el pueblo como resultado de que la gema se encuentre alli. También justifica el ataque de Thanos a Wakanda.-

Gran Miembro
    Última Actividad
    Ayer @ 14:34
    Nacionalidad
    Peru

Poder de reputación
    5

Ojalá este buena! Tod lo que es del comic, me parece de regular a más.

Brady

Última Actividad
    hoy @ 07:24
    Nacionalidad
    Mexico

Poder de reputación
    40

Cierro tema & Publico ganadores
    Let's Go, Do Your Job.

Si te gusta mi material en 4K, que mejor que una cuenta de uploaded premium para bajar sin limites y gozar de una pelicula en 4K HDR, no te pierdas esta gran oportunidad, solo ingresa al Banner de abajo y compra tu cuenta Uploaded Premium, no te arrepentiras

吴舍塔 伊艾勒

Última Actividad
    Ayer @ 23:24
    Nacionalidad
    Japan

Poder de reputación
    32

VIP Activadas , solo el usuario Apio no me fue posible activarle dicha VIP, pero pronto te damos la solución para que puedas obtener tu VIP

Uploaded.net, el filehost recomendado por Club-HD. Si piensan comprar una cuenta premium, pueden hacerlo desde el siguiente banner, de esta manera se ganarían el privilegio de que les resubamos cualquier aporte perdido de Club-HD!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)