¿Comó extraer audio, video o subtitulos de Netflix?

Registro
23 Ene 2017
Mensajes
284
Reacciones (ptje)
30
Se que es algo ambicioso el título pero considero que por lo menos alguna de las tres opciones se puede llegar hacer. Obviamente para beneficio de todos es más oportuno el audio. Tengo cuenta en netflix y quisiera descargar el audio de algunas series o películas. Alguien conoce alguna aplicación o mecanismo para hacerlo. Hasta donde he investigado la calidad de audio de netflix va por los 92 kb/s y existen aplicaciones de pago que graban dicho contenido. Pero como se que ustedes son grandes conocedores del tema seria interesante conocer su experiencia o punto de vista y claro esta si es posible hacerlo y como.

Un saludo y gracias.
 
Bueno generalmente no se te compartirá los métodos para lograr eso. Yo por el momento encontré una manera de extraer tanto audio y/o subtítulos. Los videos puede uno encontrar mejores fuentes en Torrentes. Si gustas escríbeme un mensaje en privado para apoyarte.
 
Pero el video de YT se basa en capturar paquetes, puedes usar el winshark (creo que es mejor)
La verdad que mi cuenta NF no la renove, y pues no probe el tutorial que lei por ahi; pero me parecio sensato el metodo. ¿acaso ya caduco este metodo para capturar paquetes (y saber direcciones de los audios y subs de NF) ?
no lo sabia :)

Saludos.
 
es mejor no pasar ningun metodo y el que sabe sabe y el que no nimodo, sino por eso cierran los metodos, todos quieren saberlo pero no todos lo saben hacer o aprenden es mejor no pasar nada
 
Concuerdo con ustedes, es mejor dejar los metodos en secreto, hace poco aprendi como bajar video intacto a 1080p y si es un gran descubrimiento que solo los mejores pueden hacerlo, un saludo a todos
 
Volver