[Tutorial] Como visualizar subtítulos en TV 3D

Registro
2 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones (ptje)
5
Hola todos los amigos de Club-HD, les traigo un tutorial para que puedan ver sus películas con subtítulos en 3D

Realizo este tutorial para toda la comunidad ya que busque la solución en muchos sitios, y esta es la que mejor me funciono. xD


1. Debemos tener los siguientes programas:

-srt23dass http://uploaded.net/file/6w12jvj5
- Universal Media Server http://code.google.com/p/universal-media-server/downloads/list

2. Ya se debe de tener el subtitulo .str de la película que queremos visualizar.

3. Se extrae el archivo 3D Subtitulos.rar y se muestra este contenido:

62775748.jpg


4. Arrastramos el subtitulo str al programa.

29693882.jpg



5.Seleccionamos el templete 1
21428084.jpg


66367064.jpg


6.Se creal el subtitulo .ass, le cambiamos el nombre para poderlo ver correctamente
51500248.jpg
40960269.jpg

Con esto ya se tiene sl subtitulo 3D Side By Side para reproducirlo en una TV 3D o Bluray

7.Importante para poder reproducir las peliculas debemos de tener la computadora y el reproductor en la misma red local sea alambrico o inalambrico.

8.Instalamos e iniciamos el programa Universal Media Server

62999481.jpg


9.Se enciende la TV o Bluray en el que quieran reproducir la pelicula

10.En el programa Universal Media Server saldra esta pantalla de que esta conectado y mostrara el servicio al que se conecto

78692206.jpg


Solo basta con selecciona en la TV o Bluray la opcion de Universal Media Server para poder ingresar a la computadora y disfrutar de la pelicula con los subtitulos en 3D.

Todos los derechos para los desarrolladores de los programas, solo realice el tutorial y el contenido del mismo. :D
 
Excelente! muy buen tuto! quien quiera que lo pruebe deje sus resultados posteados!
 
hay alguna forma de reproducir los subtitulos transformando el archivo .ass a .str?? y asi reproducir la pelicula directamente en la TV o el reproductor sin tener necesidad de conectar el computador??
 
hay alguna forma de reproducir los subtitulos transformando el archivo .ass a .str?? y asi reproducir la pelicula directamente en la TV o el reproductor sin tener necesidad de conectar el computador??

Si pasas los sutitulos .str si los reconoce la tv o el bluray pero no se pueden ver en 3D.
 
Enormes gracias por colaborar con el Club compañero taavo88 :dplgar: Se te lo aprecia, y mucho!
 
Hola amigos del club, tengo un incoveniente con los subtitulos en 3D.

COMENZAMOS.

Tengo television que reproduce 3D
Gestiono mis archivos mediante un programa que funciona de servidor que esta instalado en la PC y en la TV 3D descargo la APP del mismo nombre del servidor.

Envio en stream (red local) Mediante la APP visualizo en la TV y veo las pelis descargadas en el club.


Porque al momento de reproducir la pelicula en 3D los subtitulos aparecen dobles en la patalla, del lado izquierdo y del lado derecho de la misma. Por ejemplo en la peli de:

[h=1]Alice in Wonderland (2010) 3D H-SBS 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Fantástico)[/h]Me aparecen dobles los subtitulos

En la carpeta de la peli aparecen los subtitulos con extension

.srt



Y en la siguiente peli aparecen perfectamente al centro activando el 3D de la TV

los subtitulos tienen extencion

.idx
.srt
.sub

todos en español.
[h=1]300: Rise of an Empire (2014) 3D H-SBS 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Bélico)[/h]

pregunta, Como puedo hacer que los subtitulos me aparezcan bien al centro en todas las pelis de 3D ?

Que hay que hacer para visualizar correctamente los subtitulos en tods las pelis 3D en un pantalle LED 3D?

Que proceso o programas ocupo.

Son varias pelis en 3D las que tengo en esta situacion.

Ya probe con otra TV 3D y hace lo mismo.

ya use un apple TV 4ta gen mediante una app y reproduce igual doble subtitulo

Espero haberme explicado, y me puedan ayudar amigos del club.

Gracias.
 
Volver
Arriba