complemento desactualizado jDownloader

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Ultimamente al intentar descargar de Letitbit, JDownloader lanza un error indicando que el complemento esta desactualizado...Leyendo por ahi encontre este articulo, espero les sirva.


Antes que nada guardar los todos los enlaces que tengan agregados
1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.
2- Ubicar el archivo "jdupdate"
3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear
5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
6- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY


En el caso mio, es asi:
"d:\temp\JDownloader 0.7\jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

7- Clic en aplicar, y Aceptar
8- Abrir el programa, dejar actualizar todo y listo.
Espero y les funcione.

Un saludo de su supermoderador y amigo Trailblazer009


P.D. No olvides comentarnos tus resultados
 
Última edición:
Excelente Trailblazer009, gracias por la info, seguro les sera de mucha ayuda a quienes tengan este problema
 
Mi JD es portable voy a intentar a ver si me funciona. Muchas gracias por la info.
 
Excelente Tutorial mi amigo,:aplausos: algunos usuarios están teniendo ese problema.

GRACIAS!!! :bsrs:
 
No se pudo reparar. No sé porqué sigue de la misma manera, quiero descargar desde Letitbit y nada de nada, no me deja. Espero se pueda solucionar lo más pronto posible. Gracias por la ayuda de todos modos
 
No se pudo reparar. No sé porqué sigue de la misma manera, quiero descargar desde Letitbit y nada de nada, no me deja. Espero se pueda solucionar lo más pronto posible. Gracias por la ayuda de todos modos

y porque no usas skymonk?
 
No se pudo reparar. No sé porqué sigue de la misma manera, quiero descargar desde Letitbit y nada de nada, no me deja. Espero se pueda solucionar lo más pronto posible. Gracias por la ayuda de todos modos

y porque no usas skymonk?

OMAR tiene razón yo tengo skymonk desde los tiempos del viejo club, me compre unos 300gib la ultima vez y utilice unos 100 pero deje de usarlo porque
no pude renovar con letitbit por el problema de paypal, y adquirí netload, al mes igual ya no acepto paypal, y a comprar uploaded.net con tarjeta de crédito, pero me dio por probar de nuevo con skymonk y me acepto los links como si fuera miembro premium en letitbit, aclaro soy premium con skymonk y descargo a full con skymonk a si estoy terminandome los Gib que me quedan sin ningún problema, el problema es con uploaded aunque soy premium esta muy lento estos últimos días tal vez descargo algo rápido por las noches.

espero que les sirva SALUDOS!
 
a mi me dio problemas el jd y lo deje de usar ahora descargo ( vamos a probar este tuto ) y programo todo con el gestor IDM y skymonk me atraido muchos dolores de cabeza simpre me aparecia un error distinto , vamos a volver a probar , aunque con el dowloader manager estoy descargando muy biennnnn jejegr-in
 
bye Buen tuto trail!! :D:D Por ahora no uso el JD, pero si me cambio tendré en cuenta la info que posteaste... Saludos guit4r_3
 
Por cierto! Esto sólo en windows o también puedo aplicarlo en mac? Gracias igualmente! :dplgar:
 
excelente lo intentare haber si me sirve gracias Tb_up3
 
Volver