Reanudar descargas perdidas o interrumpidas (Sólo para Firefox)

Registro
27 Ago 2012
Mensajes
179
Reacciones (ptje)
34
vo26h5.gif
REANUDAR DESCARGAS INTERRUMPIDAS (FIREFOX):

Tomemos de ejemplo que estamos descargando un archivo de 100MB de un servidor como letitbit o uploaded, y se nos interrumpe la descarga sin que podamos reanudarla desde donde nos quedamos. Una de las ventajas que tiene Firefox sobre navegadores como Chrome es que al interrumpirse la descarga deja por defecto un archivo con la extensión .part o .PART que es hasta donde se pudo descargar el archivo antes de perder la conexión. Cuando tengan ese archivo NO LO BORREN, ya que no vale la pena volver a empezar semejante descarga para alguien que tiene una velocidad de conexión lenta, lo que tenemos que hacer es cortar ese archivo y moverlo a otra carpeta del disco duro (creamos una nueva carpeta y le ponemos el nombre que queramos como por ejemplo Seguridad de descargas). Ahora volvemos a ir al servidor desde donde nos bajamos el archivo y volvemos a descargarlo, no se preocupen que ahora viene de lo que se trata esta guía. Pausamos la descarga SIN HACERLE NADA MÁS y ahora vamos a la carpeta en donde guardamos la descarga anterior que falló, copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta donde se está bajando el “archivo nuevo” y lo reemplazamos por el viejo. Ahora volvemos a la ventana de descarga de Firefox y la despausamos, y automáticamente se reanudará desde donde quedó gracias a haber conservado la descarga vieja.

" En la tierra hace falta personas
que trabajen mas y critiquen menos,
que construyan mas y destruyan menos
que prometan menos y resuelvan mas,
que esperen recibir menos y dar mas,
que digan:mejor ahora que mañana."
 
Un abrazo INMENSOO desde Uruguay Nosferatu

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

vo26h5.gif
 
vo26h5.gif
REANUDAR DESCARGAS INTERRUMPIDAS (FIREFOX):

Tomemos de ejemplo que estamos descargando un archivo de 100MB de un servidor como letitbit o uploaded, y se nos interrumpe la descarga sin que podamos reanudarla desde donde nos quedamos. Una de las ventajas que tiene Firefox sobre navegadores como Chrome es que al interrumpirse la descarga deja por defecto un archivo con la extensión .part o .PART que es hasta donde se pudo descargar el archivo antes de perder la conexión. Cuando tengan ese archivo NO LO BORREN, ya que no vale la pena volver a empezar semejante descarga para alguien que tiene una velocidad de conexión lenta, lo que tenemos que hacer es cortar ese archivo y moverlo a otra carpeta del disco duro (creamos una nueva carpeta y le ponemos el nombre que queramos como por ejemplo Seguridad de descargas). Ahora volvemos a ir al servidor desde donde nos bajamos el archivo y volvemos a descargarlo, no se preocupen que ahora viene de lo que se trata esta guía. Pausamos la descarga SIN HACERLE NADA MÁS y ahora vamos a la carpeta en donde guardamos la descarga anterior que falló, copiamos el archivo y lo pegamos en la carpeta donde se está bajando el “archivo nuevo” y lo reemplazamos por el viejo. Ahora volvemos a la ventana de descarga de Firefox y la despausamos, y automáticamente se reanudará desde donde quedó gracias a haber conservado la descarga vieja.

" En la tierra hace falta personas
que trabajen mas y critiquen menos,
que construyan mas y destruyan menos
que prometan menos y resuelvan mas,
que esperen recibir menos y dar mas,
que digan:mejor ahora que mañana."


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Buenisimo NIMAPA67! :dplgar:
Te hago una pregunta, se podran utilizar los archivos .PART bajados con el JD?? O sea, si se me corto una descarga con el JD, usar ese archivo y hacer lo que decis vos y terminar de bajarlo con firefox. Se entendió? Pnsand0
 
Te estamos muy agradecidos querido NIMAPA67 por darnos a conocer semejante truco, sobre todo para los amigos que no disponen de una internet veloz, seguramente que les vendrá muy bien este consejo.

Nuevamente gracias querido, y por supuesto que ahí te doy unos buenos puntos para tu Repu! :pgarb:


Max
 
PEDRUM como estas amigo, si bien soy novato con el firefox porque tenia el balde puesto con Chrome, estuve haciendo pruebas y SI que se puede CONTINUAR (solo FREE CON LETITBIT) (no se uploaded premium porque no tengo) porque jdowloader al margen de cortarse o perder conexion te deja un archivo part.
Algo muy importante es que sepas en donde se ha guardado el archivo fallido.
Otra cosa es que tienes que evitar reiniciar la computadora o apagarla antes de intentar localizar el archivo fallido, ya que se guardan en carpetas temporales
y al reiniciar o apagar simplemente se borran.

Qué tendrá mi tierra
que cuando la pisas
se ensancha el corazón
y se enciende la sonrisa.
Serán sus cerros rojos
con sus casas pequeñitas
o algún colla juguetón
recitando una coplita,
los colores bien norteños
o la clásica siestita,
la yunga y el desierto
aquel tren a cielo abierto,
Pachamama y sus cholitas?
Qué tendrá mi tierra linda
que cuando haces silencio
se escuchan rugir las aguas
palpitándote en el pecho.
Allá donde la selva verde
se funde con la espuma
de garganta gigantezca
que al mismo diablo abruma,
de tucanes escondidos,
y aborígenes que acuna
por su encuentro con el Tata,
cada noche, catarata,
admirándote la luna.
Qué tendrá esta mi tierra
que cuando la recorres
para que la quieras mucho
se engalanan las flores.
Serán sus buenos aires
con estruendo de tambor
con sus calles pintorezcas
y edificios de color,
o la fiesta futbolera
con su héroe matador,
ese crisol de gente
o algún tango urgente
desgarrándose de amor?
Qué tendrá mi tierra
que si tu la nombras
sale el sol en mi memoria
y se van las sombras.
Tal vez sus pastos altos
en la llanura pampeana,
tal vez un mate amigo
y un fogón a guitarreada,
quizás un buen potrillo
un ombú en la alambrada,
quizás el saludo noble
y esa mirada de hombre
de un gaucho en la alborada.
Qué tendrá mi tierra rica
que encandila los sentidos,
se hace mar y se hace monte
y te arranca mil suspiros.
Un oasis se abre paso
para no dejar ya dudas
en meseta antes seca
reviviéndola con uvas,
el cantor y sus canciones,
dedicándole algunas,
con tormentas de granizo
que sin o previo aviso
modifican su fortuna.
Qué tendrá mi tierra
que es inexplicable,
ese aroma a libertad
con el viento insoslayable.
Se abren las montañas
majestuosas de los Andes,
con sus lagos y sus bosques,
con sus duendes por la tarde,
con glaciares azulados
y dormidos los volcanes
con la nieve que es eterna,
con madera de la lenga
y sus cóndores galanes.
Qué tendrá mi tierra
que la llevo tan hondo
a pesar que tantas veces
nos caímos hasta el fondo.
Qué tendrá mi tierra hermosa
que me hechiza cada día
y me llama a recorrerla
desnudando mi osadía.
Y es que mi Argentina
no es una tierra cualquiera,
mi tierra es todo un mundo
sin ninguna frontera.
 
Gracias a ustedes que se bancan tan largos escritos jajaja ....
Tan maravilloso es el trabajo que paso horas contemplándolo.

Ahi te va algo de la primavera en JAPON
Y cuenta que sera placer mandar otra estacion
haru8.jpg


Su voz aleja el silencio
su mirada
trae la luz.

Un año con ella
el universo tiene
una estrella.

La vida llega
una mirada nos descubre
es ella.

PRIMAVERA

El cielo azul
es primavera
azahar en Sevilla

Hasta las aves
se han quedado dormidas.
Lago de Iogo
Rotsu

Lluvia de mayo.
Una noche furtiva,
luna en los pinos
Riota


Lirios, pensad
que se halla de viaje
el que os mira.
Sögui


La hierba reverdece
Sin ayuda de nadie
La flor florece
Shiki


Lluvia de primavera,
bajo el paraguas
mirando la tienda
Shiki

Los crisantemos
se incorporan, etéreos
tras el chubasco.
Basho


Por más que digo "¡ven, ven!"
la luciérnaga
pasa volando.
Onitsura


El ruiseñor
unos días no viene,
otros dos veces.
Kitö


Con un farol
pasea en el jardín,
sufre al ver morir la primavera.
Buson


Se va la primavera.
Lloran las aves, son lágrimas
los ojos de los peces.
Bashö
 
Qué tendrá mi tierra
que cuando la pisas
se ensancha el corazón
y se enciende la sonrisa.
Serán sus cerros rojos
con sus casas pequeñitas
o algún colla juguetón
recitando una coplita,
los colores bien norteños
o la clásica siestita,
la yunga y el desierto
aquel tren a cielo abierto,
Pachamama y sus cholitas?
Qué tendrá mi tierra linda
que cuando haces silencio
se escuchan rugir las aguas
palpitándote en el pecho.
Allá donde la selva verde
se funde con la espuma
de garganta gigantezca
que al mismo diablo abruma,
de tucanes escondidos,
y aborígenes que acuna
por su encuentro con el Tata,
cada noche, catarata,
admirándote la luna.
Qué tendrá esta mi tierra
que cuando la recorres
para que la quieras mucho
se engalanan las flores.
Serán sus buenos aires
con estruendo de tambor
con sus calles pintorezcas
y edificios de color,
o la fiesta futbolera
con su héroe matador,
ese crisol de gente
o algún tango urgente
desgarrándose de amor?
Qué tendrá mi tierra
que si tu la nombras
sale el sol en mi memoria
y se van las sombras.
Tal vez sus pastos altos
en la llanura pampeana,
tal vez un mate amigo
y un fogón a guitarreada,
quizás un buen potrillo
un ombú en la alambrada,
quizás el saludo noble
y esa mirada de hombre
de un gaucho en la alborada.
Qué tendrá mi tierra rica
que encandila los sentidos,
se hace mar y se hace monte
y te arranca mil suspiros.
Un oasis se abre paso
para no dejar ya dudas
en meseta antes seca
reviviéndola con uvas,
el cantor y sus canciones,
dedicándole algunas,
con tormentas de granizo
que sin o previo aviso
modifican su fortuna.
Qué tendrá mi tierra
que es inexplicable,
ese aroma a libertad
con el viento insoslayable.
Se abren las montañas
majestuosas de los Andes,
con sus lagos y sus bosques,
con sus duendes por la tarde,
con glaciares azulados
y dormidos los volcanes
con la nieve que es eterna,
con madera de la lenga
y sus cóndores galanes.
Qué tendrá mi tierra
que la llevo tan hondo
a pesar que tantas veces
nos caímos hasta el fondo.
Qué tendrá mi tierra hermosa
que me hechiza cada día
y me llama a recorrerla
desnudando mi osadía.
Y es que mi Argentina
no es una tierra cualquiera,
mi tierra es todo un mundo
sin ninguna frontera.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Excelente NIMAPA67, buen tutorial!!... te cuento que yo ya me sabia el truquito, lo usaba algunos años atras cuando mi coneccion no era muy buena y me bajaba todo tipo de cosas, cuando pase a una buena coneccion deje de usar este metodo y ya se me habia olvidado hasta ahorita que tu hicistes el tuto.
Saludos amigo!
 
PEDRUM como estas amigo, si bien soy novato con el firefox porque tenia el balde puesto con Chrome, estuve haciendo pruebas y SI que se puede CONTINUAR (solo FREE CON LETITBIT) (no se uploaded premium porque no tengo) porque jdowloader al margen de cortarse o perder conexion te deja un archivo part.
Algo muy importante es que sepas en donde se ha guardado el archivo fallido.
Otra cosa es que tienes que evitar reiniciar la computadora o apagarla antes de intentar localizar el archivo fallido, ya que se guardan en carpetas temporales
y al reiniciar o apagar simplemente se borran.

Para los aportes de Club-HD no hay drama xq tengo la premium de uploaded que te permite reanudar descargas, pero para otros servidores es muy buena la sugerencia, voy a ir probando cuando se me de la ocasion.
Muchas gracias! victory
 
Hola, chicos, estoy usando Jdownloader y a veces se pierde la conexión, y este post me resulta interesante pero no me sale la reanudación de descarga.

1ro el archivo descargado lo guardo en una carpeta
2do jdownloader te da la opción de reiniciar la descarga, entonces empieza y se crea otro archivo .PART, entonces le doy pausa.
3ro el archivo descargado [el avanze anterior] lo copio sobre el archivo nuevo y le doy: copiar y reemplazar.
4to quito la pausa pero no me doy cuenta de la reanudación pues sigue desde "cero" ¿eso es correcto o estoy omitiendo algún paso?

Agradecería un consejo. Suerte.
 
Hola, chicos, estoy usando Jdownloader y a veces se pierde la conexión, y este post me resulta interesante pero no me sale la reanudación de descarga.

1ro el archivo descargado lo guardo en una carpeta
2do jdownloader te da la opción de reiniciar la descarga, entonces empieza y se crea otro archivo .PART, entonces le doy pausa.
3ro el archivo descargado [el avanze anterior] lo copio sobre el archivo nuevo y le doy: copiar y reemplazar.
4to quito la pausa pero no me doy cuenta de la reanudación pues sigue desde "cero" ¿eso es correcto o estoy omitiendo algún paso?

Agradecería un consejo. Suerte.
generalmente se usa este metodo cuando haces la descarga directa sin ningun gestor como el jdownloader o algun otro, en lo personal con el jdownloader nunca he usado este metodo, saludos
 
wooooaaauu NIMAPA67 creo que empezare a usar firefox porque en mi caso tengo una velocidad lenta de mi net y gracias a eso varias veces se me pausaban solos los links que descargo del google chrome y obviamente habia hay que comenzar otra ves la descargar

gracias :dplgar:
 
Hola, chicos, estoy usando Jdownloader y a veces se pierde la conexión, y este post me resulta interesante pero no me sale la reanudación de descarga.

1ro el archivo descargado lo guardo en una carpeta
2do jdownloader te da la opción de reiniciar la descarga, entonces empieza y se crea otro archivo .PART, entonces le doy pausa.
3ro el archivo descargado [el avanze anterior] lo copio sobre el archivo nuevo y le doy: copiar y reemplazar.
4to quito la pausa pero no me doy cuenta de la reanudación pues sigue desde "cero" ¿eso es correcto o estoy omitiendo algún paso?

Agradecería un consejo. Suerte.

Si usas un gestor de descarga no funciona. Probe tambien con los archivos .PART que te deja el JD para ver si servian al retomar la descarga con firefox y tampoco anda, al despausar la descarga me reanuda el archivo, lo resetea todo a cero. Solo funciona con descargas directas en el mozilla pardon
Saludos amigo!
 
Super la ayuda entonces!!!!! yo estoy maravillado con el firefox comparando claro....
 
Excelente tutorial! Definitivamente me servirá a las mil maravillas. Ahora sí podré descargar con total libertad. Muchas gracias!!!
 
Volver
Arriba