Encuesta 720p Bluraysymas

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.914



Hola amigos del Club, hago esta encuesta para saber cuantos estan de acuerdo en que Bluraysymas tambien suba sus aportes en 720p. Como en sus post comentan que quieren una versión mas ligera, el esta dispuesto a leer sus comentarios y ver si comviene :D

Saludos y esperamos sus comentarios y sus votos.

 
Hola, antes que nada gracias por tremendos aportes, el problema no es el peso sino q ese formato da muchos problemas, al reproducirlo en muchos televisores, aunque se convierta a mkv tira muchos errores
 
La encuesta debió ser “creen que valió la pena que traiga aportes “


:cnfus::cnfus:pnsand0 me parece un comentario un poco malagradecido compañero, debes tomar en cuenta que bluraysymas gasta de su tiempo y dinero para compartir la mayoría de sus aportes
 
Última edición:
Nadie te obliga a descargar la picadera

"Tu tranquilo y yo nervioso" Bluraysymas xD

Así es esto, en los 3 años que llevo aquí me ha tocado ver de todo... Usuarios que se ponen a pedir o exigir cosas siendo que el CLUB no nos exige nada a nosotros simplemente 4 sencillas NORMAS y un comentario en cada post para poder ver los enlaces y mis compañeros Mods no me dejaran mentir, muchísima gente que hasta por pedirles un comentario se molestan...

El CLUB esta gracias a los Administradores que lo tienen al dia con sus aportes y gracias a todos los usuarios pero de acuerdo contigo, cada quien descarga lo que quiere...

Ahí le dejo que podría escribir muchas cosas mas pero no quiero que nadie se moleste ni generar polémica con mi comentario xD



Y sobre la Encuesta xD, yo vote por los 2 formatos, casi siempre descargo en 1080p pero aun así hay películas que si me las llevo en 720p :S

Saludos!!! :D
 
veo que hay 2 temas que se podrían tomar en cuenta pero opinen con respeto .... mm bueno estaría estupendo también en 720p la cual en esta pagina siempre hubo y lo del formato m2ts, ts o mts con la tecnología de ahora es tan sencillo de solucionar si sus TVs no los reconocen, los expertos en eso seria muy de ayuda si se animaran a realizar un tuto.. para la conversión sin perder calidad o casi gg si tienen problemas de reproducción en TV. esa seria mi humilde opinion.
 
Me gusta mucho mirar películas pero no puedo disfrutarlas si están en mala calidad, vote por 1080p. Es cierto que hay muchos que buscan 720p y con poco peso, pero para eso creo que existen también muchísimas páginas. Si el Club se mantuvo hasta ahora creo que fue por la calidad de sus películas y la de sus administradores.
Sinceramente y esto es mi opinión se tendría que mirar mucho más adelante y ver que el peso de las películas va en constante aumento, y si se quiere mantener la calidad se tendría que optar por BDremux o BD25.
Pero si bluraysymas quiere subir 720p que lo haga,ya que muchas personas estarán agradecidas con él. Saludos a todos.
 
conectar la compu a la tv es un garron, teniendo un disco rigido externo o un pendrive con suficiente capacidad, el fornato m2ts se ve excelente pero muchos tv de diferentes marcas no lo reconocen, para convertirlas a mkv hay muchos programas yo personalmente uso el mkvmerge, pero no siempre quedan bien
 
La encuesta debió ser “creen que valió la pena que traiga aportes “

Te felicito por tu sinceridad y concuerdo con IACC con eso, pero en esta vida uno tiene que tener tacto para decir o hacer cada cosa, mas tranquilo para la próxima mi viejo y recuerda que aquí somos una Gran familia y siempre habrán desacuerdos...

Saludos: LAPICADERA



Nadie te obliga a descargar la picadera

Bienvenido amigo, a nuestra casa y te pido un poco de comprensión con algunos de nuestros miembros te pido disculpas en su nombre si se te ofendió, se que traes los mejores deseos de compartir con todos nosotros tus aportes que tanto te cuesta armar para nosotros, Deja lo malo de los demás y agarra lo bueno de los demás y sigue adelante con tu trabajo que por algo los Masters han confiado en vos..
Dale con todo y demuestra quien sos para que conozcan tu trabajo y el hable por vos..

Saludos Master Bluraysymas y bienvenido nuevamente!!!!friends

Y soy amante de lo mejor, a si que sige subiendo en 4k...:D

Broma para poner un poco de Humor!!!

Como dije me gusta lo mejor que esta disponible, 1080p mi viejo!!!
 
Volver