Tutorial: Comprar en localbitcoins y pagar su membresía VIP

Registro
23 Oct 2012
Mensajes
110
Reacciones (ptje)
22
Hola, hoy les muestro cómo compré bitcoins para pagar la membresía del club y descargar por MEGA en 9 pasos.

1. Entran a https://localbitcoins.com/es/ y crean una cuenta donde dice "Registro" en la parte superior derecha.

lY08s8H.png

2. Les dará un mensaje de éxito, van a su correo y confirman la dirección.

3. Así verifican la dirección y pueden Omitir la autenticación de dos factores.

9KAGIIA.png

4. Ya tienen su cuenta y pueden acceder a la página principal https://localbitcoins.com/es/ donde llenan la tabla:

Cantidad: Pueden dejar en blanco.
Ciudad: Escriban su país.
Forma de pago: La eligen según cómo paguen, yo elijo "Depósito en efectivo" que es para pagar en bancos o tiendas, hay por paypal, paysafecard, etc. O bien pueden escoger "Todas las ofertas online"

Y dan a "Buscar"

hKVFUYx.png

5. Les tira resultados, le dan al que se adapte a sus forma de pago, y esté más activo.

7VfRn3w.png

6. Pueden revisar la calidad y reseñas al vendedor.
Verán el conversor de monedas, para pagar la membresía necesitan aprox. 0.02149141 BTC (10 dólares) pero pueden elegir una cantidad mayor por seguridad.
Y dan a Enviar solicitud de intercambio.

PEvVFZc.png

7. El vendedor les dará sus datos para pagar y se contactan por medio de mensajes en la pestaña de notificaciones.

qWYh862.png

8. Pagan, le confirman el pago y les enviará los bits a su dirección.

9. Entran a su cartera y llenan con la cantidad y dirección que les proporciona Max, al final solo dan "Enviar desde la cartera" y esperan unos segundos a que se envie el pago.

bgclQEk.png


zgT8nkD.png



ES TODO


Nota: Hay vendedores que te van a pedir cuenta verificada. Acceden a su perfil en localbitcoins en la pestaña "Modificar perfil" y agregan información como su nombre y número celular.

W4VupTa.png


N0ZJSvc.png


Espero funcione mi tutorial, es mejor que usar el servicio bancario del DIABLO (paypal).
 
Última edición:
Muchas gracias por hacer este tuto, amigo lol. Ya mismo dejo este super tutorial como Sticky en el Portal. Ojalá, de verdad, que esto les facilite bastante a los amigos del Club a la hora de usar estos benditos Bitcoins. Te sacaste 10 puntos fenómeno, y ahi va tu merecida Repu también. :dplgar:
 
un problema ya compre los bitcoins pero me dice esto y no me da ningun codigo ni direccion :S
Transaction amount too low. Please try another payment method or open a ticket with Billing.
http://prntscr.com/8ouii2 que puedo hacer :S.

Y ya tengo mis Bitcoins en mi cuenta en localbitcoins
 
un problema ya compre los bitcoins pero me dice esto y no me da ningun codigo ni direccion :S
Transaction amount too low. Please try another payment method or open a ticket with Billing.
http://prntscr.com/8ouii2 que puedo hacer :S.

Y ya tengo mis Bitcoins en mi cuenta en localbitcoins

Hola,

Sabemos de ese problema, y pronto vamos a publicar otro mensaje. Por ahora hay que hacer el pago manual a una cuenta de Bitcoin del Club. Ya te lo envio por MP.

Un saludo. :)
 
Gracias de todas formas, pero es un poco engorroso y tedioso este sitema de pago. esperaré que mejore para seguir aportando.
 
Estoy tratando de entender para poder usar los benditos bitcoin... solo quiero comprar mi membresía, asi disfrutar de todo el material que hay por mega y a la vez apoyar a mi querido club :) :cnfus:
 
Que tal amigo lol, excelente este tuto ya tengo compradas algunos bits pero tengo un problema, MAX no responde los mensajes o no se si lo estoy enviando bien solo necesito que me proporcione la dirección para enviarles los bits de compra. De antemano muchas gracias por ese tutorial :dplgar:G4nast3
 
Que tal amigo lol, excelente este tuto ya tengo compradas algunos bits pero tengo un problema, MAX no responde los mensajes o no se si lo estoy enviando bien solo necesito que me proporcione la dirección para enviarles los bits de compra. De antemano muchas gracias por ese tutorial :dplgar:G4nast3

DUD4_5 Bueno ya le comento a Max haber si es que no a leido el MP :D
 
Muy buenas una ayuda, ya envié los bitcoins a la dirección que me proporciono MAX, pero no he recibido el pago como lo dice en el tuto y tengo mas de 1 hora que hice el envió, agradeceré mucho su colaboración y de ante mano muchas gracias a todo los que forman el CLUB HD.
 
Por favor necesito comprar una cuenta uploaded antes lo hacia con tarjeta de credito pero actualmete no hay como please necesito comprar urgente pero no entiendo ni papa auxilioooooo
 
Mis agradecimientos nuevamente por este gran tutorial mi estimado lol. :aplausos:
 
Volver
Arriba