Header Stripping

Registro
24 Sep 2012
Mensajes
168
Reacciones (ptje)
9
Hola chicos, lo que pasa es que tengo videos mkv que no estan comprimidos de esta manera y mi bluray los lee pero no es capaz de avanzar o retroceder la peli, tengo peliculas mkv a las que las pase con el mkvmerge 5.7.0. y estan comprimidas con el header stripping y aceleran y normal ningun problema, pero las del mkvmerge 8.2.0. y antes de esas la 6.1.0 y eso, mi bluray no las puede adelantar, si presiono el boton de avanzar se inicia de nuevo la peli y creo yo que es la compresion del mkv pero no se como activarsela al mkvmerge 8
o si existe algun programa que lo haga.

ayudenme porfavor.
 
Hola chicos, lo que pasa es que tengo videos mkv que no estan comprimidos de esta manera y mi bluray los lee pero no es capaz de avanzar o retroceder la peli, tengo peliculas mkv a las que las pase con el mkvmerge 5.7.0. y estan comprimidas con el header stripping y aceleran y normal ningun problema, pero las del mkvmerge 8.2.0. y antes de esas la 6.1.0 y eso, mi bluray no las puede adelantar, si presiono el boton de avanzar se inicia de nuevo la peli y creo yo que es la compresion del mkv pero no se como activarsela al mkvmerge 8
o si existe algun programa que lo haga.

ayudenme porfavor.

Buenas Hasefelth,

Hasta donde yo sé, el header stripping ya fue eliminado de las nuevas versiones del MKVmerge, que es lo mismo a estar desativado. Te pregunto: ¿Tienes esos problemas de adelantar y retrocerder con los nuevos aportes del Club?

Espero tu respuesta asi podremos resolver este misterio.

Saludos.

Max
 
Si, tengo problemas de adelantar y retroceder con los aportes del club y de otras paginas... Siempre que los archivos estan multiplexados con un mkvmerge arriba de la version 6 no adelanta.
 
Buenas Hasefelth,

Hasta donde yo sé, el header stripping ya fue eliminado de las nuevas versiones del MKVmerge, que es lo mismo a estar desativado. Te pregunto: ¿Tienes esos problemas de adelantar y retrocerder con los nuevos aportes del Club?

Espero tu respuesta asi podremos resolver este misterio.

Saludos.

Max

Si, tengo problemas de adelantar y retroceder con los aportes del club y de otras paginas... Siempre que los archivos estan multiplexados con un mkvmerge arriba de la version 6 no adelanta.
 
Si, tengo problemas de adelantar y retroceder con los aportes del club y de otras paginas... Siempre que los archivos estan multiplexados con un mkvmerge arriba de la version 6 no adelanta.

Yo tengo ese mismo problema solo con el 5.8 me quita ese error. Pero con algunos videos no funciona. Saludos.

Hola muchachos,

A ver... Probaron con este tutorial?

http://www.club-hd.com/showthread.php?322-Corregi-pelicula-MKV-que-tu-TV-no-reconoce-(Tutorial)

Ahi me avisan si esto les ayudó o no.

Max
 
Si Max. Es raro pero aun pasando por el programa algunos archivos siguen presentando el problema. Mas si lo realizas con versiones que no tengan la opcion para deahabilitar la compresion de cabezera de audio y video
 
Si Max. Es raro pero aun pasando por el programa algunos archivos siguen presentando el problema. Mas si lo realizas con versiones que no tengan la opcion para deahabilitar la compresion de cabezera de audio y
 
yo tená el mismo problema con bluray lg, incluso algunas pelis no me las reproducía, usa una versión anterior, yo uso la 5.6 "kenya kane" y todo va bién, espero poder ayudar. [marca "si" en pista forzada]
 
Volver