Reproductor blu-rey bd-f51000 Samsung: y audio formato Dolby Digital AC-3

Registro
12 Jul 2015
Mensajes
10
Reacciones (ptje)
0
Hace una semana adquirí un reproductor blu-rey bd-f51000 Samsung y tengo las siguientes dudas:
en una carpeta tengo:
una película formato MP4
un audio formato Dolby Digital AC-3
y un subtitulo .srt

El problema es que cuando corro la película, no reconoce el audio y eso que lo tengo también como mp3.
pero si lo corro como audio si lo reconoce.
como puedo hacer que reconozca el audio (Ingles/Español) cuando lo paso como película.

Gracias por el Gran aporte….. Éxito..
 
primero que nada checa las caracteristicas tecnicas de bideo, formato codec, etc, duspues en el manual del bd verifica que sean compatibles con la lista de reproduccion

puede que tu video sea formato mp4, pero que codec de video tiene, tambien tienes que recordar que hay archivos de audio y solo audio en formato mp4, talvez solo descargaste el audio
 
Amigo mapache DUD4_5 probaste con muxear el audio al video mp4, segun lo que entiendo esque tienes el video en mp4 y el audio y el subtitulo por separado pero juntos en una carpeta, es asi o ya perdi la cabeza N0_2
Pero prueba con eso....saludos :D
 
Por lo que comentas y entiendo... En la carpeta tienes tres archivos (video - audio - Sub) cuando en realidad solo debería haber dos o incluso uno solo... El audio siempre debe venir unido al video en un solo archivo, al menos yo nunca me he topado con alguno que venga por separado, los subtitulos si suelen venir en un archivo por separado y en algunos casos tambien vienen unidos al mismo archivo, es por eso que aveces solo debe ser un único archivo. Para unir el audio con el video puedes utilizar » mkvmerge Aunque debe de haber mas programas, yo he utilizado ese, para añadir o eliminar algun idioma y asi ocupen un poco menos de espacio. Suerte!! :dplgar:
 
En varias peliculas estoy teniendo el problema que vienen con el audio en DTS y mi television no soporta ese formato. He intentado buscar convertidores de DTS a ACC o AC3 pero todos son de paga, ¿alguien puede recomendar algún software para arreglar esto?

Y de paso, (ojala MAX leas esto) ¿pudieran seguir subiendo las peliculas con formato ACC como antes? ¿ o es parte de algun tipo de estrategia del club usar DTS?

¡Gracias!
 
Volver