JDOWNLOADER SU LIMITE DE TIEMPO A EXCEDIDO ????

Registro
25 Mar 2015
Mensajes
502
Reacciones (ptje)
106
Hola a todos el foro es excelente pero mi problema es que copio los links para descargar con jdownloader , los paso a descargar y me arroja un cartel de SU TIEMPO SE A EXCEDIDO , alguien que me explique que tengo que hacer para que comience a descargar, o que tengo que activar para comenzar la descargar .POR favor alguien que me ayude mil gracias. SALUDOS
 
Primero que nada, tienes que tener agregada tu cuenta Premium a JD (Letitbit, Uploaded, Fileparadox) - una vez que la tengas reinicias y listo. Debe funcionar perfectamente.
Al menos que algunos Link esten caidos, entonces ya te marca error de no disponible. :D


Puede que sea que al no tener cuenta premium y al intentar buscar, se excede el tiempo.
Porque aparte esta el tiempo de descarga, cuando descargas en modo free y tienes que esperar determinado tiempo para volver a descargar.
 
Hola , gracias amigo pero tengo que pagar si o si para que no se me bloque la descarga , yo pense que registrandose podias bajar obviamente a cierta velocidad , pero en forma gratis no se puede gracias nuevamente.
 
Efectivamente, para bajar a full y sin tiempo de espera o limite de descarga. Tienes que comprar una premium del filehost de tu preferencia.
Recuerda que si la compra la haces desde CHD tienes privilegios de pedir resubida de link caidos (1 peli por dia)

De lo contrario si no cuentas con premium descargaras lento de cualquier de los 3 filehost que se usan en CHD :D
 
Volver