Colección Especial de Navidad

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.913


xMewOBW.jpg



Kc43a6e.png























En estos días se estarán resubiendo algunas películas que están perdidas por completo, solo esperen unos días que se resubirán lo mas pronto posible.




fQCsjgT.png


 
Última edición:
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los que forman parte del CLUB... Aquí les dejo este villancico :p


Mis favoritas de esta Colección Navideña Home Alone y Jingle all the Way, ambas las vi muchísimas veces cuando era niño, muy divertidas, estoy seguro que si las veo de nuevo aun me hacen reír aunque ya las haya visto una y otra vez S_T1

Gracias por todos los aportes CLUB!!!

Saludos :D
 
Feliz Navidad mi Querido Club!!!! y un Prospero 2015!!!! son los deseos de su amigo Nosfe.. :D

un abrazo grande para todos felices fiestas!!


Y sobre todo Muchas Gracias Masters Max. y Revo!!!friendsfriends

Hasta la Muerte Club-HD!!!!
 
Hola chicos!!!!!!!!!! Que decir, que a pesar de mi ausencia, siempre estan en mis pensamientos, mis mejores deseos para cada uno de ustedes. Gracias porque siempre estuvieron para mi y se que si extiendo la mano lo seguiran estando. Que todos terminen el Año en Familia y con muuuucha alegria. Para mi y para muchos del staff fue un Año muy dificil, pero se que vendra uno mucho mejor!!!!!!!!!!!!!

MAX....BOSS...MY BOSS GRACIAS GRACIAS INFINITAS!!!!! POR TODO Y POR TANTO!:llrnd2: los quiero mucho Dr1nksPl4yb0yBrindare por ustedes y esta gran casa que tanto cuesta mantener en pie!

Staff, a cada uno un abrazo gigante y gracias por estar SIEMPRE!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGOS LOS QUIERO !!!!!!!!!
 
HOLA FELIZ NAVIDADDr1nks ATODA TU GENTE QUE HACE POSIBLE QUE OTRO AÑO MAS NOS DIERON LO MEJOR DE LAS PELICULASHurr4hcl4p:sprloc: DEL AÑO REVOLVER22 Y MAXARB_1 MUCHAS FELISIDADES POR SU ESFUERSO:thank-you: Y TODA TU GENTE QUE TE AYUDADm_1QUE CLUB-HD SIGA A DELANTE DARNOS LO MEJOR EL PROXIMO AÑO 2015:dplgar: SON LOS MEJORES GRACIAS POR TODO G4nast3 BUENO UN GRAN ABRASO DE SU AMIGO RESIDENT EVIL ........M_Bu3n0elaporteB4ND4
 
Feliz Nochebuena a todos y cada uno de los miembros del Gran Club-HD que tengan una excelente nochebuena en compañia de sus seres queridos.Disfruten y gozen al maximo el momento, que son unicos y mas con la familia.
Gracias querido Club por tantas pelis buenas. Abrazos a todos friends Pl4yb0y
 
Me parece que a cierto post le hace falta una buena actualización. l0l
 
Volver