Acerca del "traffic" en cuenta premium uploaded

Registro
23 Jun 2014
Mensajes
225
Reacciones (ptje)
3
Hola, tengo una inquietud, acabo de comprar una cuenta premium de 1 mes, cuando accedo a los detalles de la cuenta hay una seccion que dice "traffic" la cual se puede resumir como que tengo 100gigas y posteriormente 30 diarios hasta un total maximo de 500 gigas...
como no veo que se refiera por algun lado al bandwidth o ancho de banda para descargar, asumo que se trata de la CANTIDAD de gigas que puedo bajar como maximo en todo el mes, ¿es eso? pense que los planes premium eran "ilimitados" :llrnd2: ¿alguien me lo puede confirmar o estoy errado?
 
hola!

Asi es, pero esos 30 GB se van acumulando a diario si no los usas. O sea tienes esos 100 GB mas la suma de otros 30 GB diarios.

Una pregunta.. Cuantos gigas tienes pensado descargar del Club, porque nosotros siendo uploaders nos alcanza esos GB que nos da Uploaded.

Por cierto, si a esa premium la compraste desde el banner o algun link del Cluib, te aviso que puedes pedir que te resubamos cualquier pelicula que encuentres offline. Aqui te dejo el Post:

http://www.club-hd.com/showthread.php?3969-%A1Reporte-de-Links-Caidos!

Max
 
Ya veo, aun no tengo idea cuanto descargaré, solo calculé que hay peliculas en 1080 que ocupan un promedio de 9 gigas lo que supone que en poco mas de 50 pelis se me va a ir la cuenta premium, asi que tengo que empezar a escoger y no solo descargar lo que se me antoje.

gracias por la respuesta Max

PD: ok si ya lei ese post, no hay problema, avisaré si hay alguna que necesite ser resubida. Gracias de nuevo por todo.
 
Te permite bajar 30 gigas diarios hasta un máximo acumulado de 500 gigas diarios

¿Estas seguro que son diarios y no el total que se puede descargar en todo el mes de premium?
No me esta quedando calro ahora, si se refiere al acumulado maximo que se puede descargar diario, o al tope de gigas que podemos descargar en todo el mes con ese tipo de cuenta.:cnfus:
 
esta es la data que suministra el sistema

para la descarga:
Se aumentará diariamente en 30,00 GB hasta un máx. de 500 GB
499,93 GB
para las descargas directas:
Será usado para sus datos marcados como DDL
icon_get_world.gif
.
10,00 GB
509,93 GB



Si solo te aumenta 30 diarios hasta un máximo de 500 gigas
Pero en realidad son 30 x 30 que serían 900 gigas al mes, que tendrías para bajar si gastas los 30 gigas diarios sin acumular
 
oh, entonces es el acumulado, 1 tera de descargas tope en 1 mes de premium, con una restriccion de 30 x dia despues de los 100 iniciales.
ya creo q entendí mejor, gracias

PD: no se si vaya a descargar tanto, pero veré q pasa si llego a esa cantidad :D
 
Volver
Arriba