Breaking Bad: Season 1 (2008) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Thriller. Drama)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.912

Breaking_bad_T1.jpg





73RQsdL.jpg

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Situada y producida en Albuquerque, Nuevo México, consiste en la historia de Walter White, un profesor de química al que diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Walter pasa a una vida de crimen produciendo y distribuyendo metanfetamina junto a un ex-estudiante, Jesse Pinkman, con el objetivo de conseguir suficiente dinero para el futuro de su familia tras su inevitable muerte. Breaking Bad ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos. Según se emitían sus temporadas los comentarios positivos transmitidos de boca en boca entre espectadores fueron aumentando, lo que condujo a un gran incremento de la popularidad de la serie. A 2013, Breaking Bad es uno de los programas de televisión por cable más vistos en los Estados Unidos: la audiencia de la segunda mitad de la quinta temporada duplicó a la de la primera.

La serie logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Premios WGA y ha ganado diez premios Primetime Emmy, incluyendo tres victorias consecutivas para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, dos premios para Aaron Paul al mejor actor de reparto, una victoria de Anna Gunn como mejor actriz de reparto y un premio a la mejor serie dramática después de tres nominaciones. La serie también fue nominada a los premios Globo de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro ternas más en los premios del Sindicato de Actores en la misma categoría; en 2013 se alzó con el premio. En ese mismo año, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos. En septiembre, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada y en el IMDb está posicionada actualmente como la mejor serie de la historia.







Ficha-Tec.png


IMDb-icon-300x167.jpg
Breaking Bad (TV Series 2008–2013)

Título original: Breaking Bad (TV Series)
Año: 2008
Duración: 129 min.
País:
US.jpg
Estados Unidos
Director: Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren, Adam Bernstein, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guión: Vince Gilligan, George Mastras, Peter Go Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Música: Dave Porter
Fotografía: Michael Slovis, Reynaldo Villalobos, Nelson Cragg, Peter Reniers
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Charles Baker, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis, Robert Forster, Caleb Landry Jones, Jeremiah Bitsui, David Costabile, Dale Dickey, Jere Burns, Daniel Moncada
Productora: Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco. Familia

Sinopsis: Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio a su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar (gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar la mejor metanfetamina del mercado), los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Premios: 2014: 5 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática. 16 nominaciones
2013: Emmy: Mejor serie drama y Mejor actriz sec. (Anna Gunn) 13 noms.
2012: Emmy: Mejor actor secundario (Aaron Paul). 13 nominaciones
2010: 2 premios Emmy: Mejor Actor y Actor sec. (Aaron Paul). 7 nominaciones
2009: 2 premios Emmy: Mejor Actor y Edición. 3 nominaciones
2008: 2 premios Emmy: Mejor Actor y Edición. 4 nominaciones
2013: Globos de Oro: Mejor serie de TV (Drama), Mejor actor. 3 nominaciones.
2012: Globos de Oro: Nominada a Mejor serie de TV (Drama) y Mejor actor
2011: Globo de Oro: Nominada a Mejor actor en serie drama (Cranston)
2010: Globo de Oro: Nominada a Mejor actor en serie drama (Cranston)
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2013: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2012: Directors Guild of America (DGA): Mejor director (Serie de TV - Drama)
2013: 3 Satellite Awards: Serie drama, actor y actor sec. 4 nominaciones
2010: 2 Satellite Awards: Mejor actor (Cranston) y Serie drama. 3 nominaciones
2009: 2 Satellite Awards: Mejor actor (Cranston) y Serie drama
2008: Satellite Awards: Mejor actor en serie drama (Cranston)
2013: Sindicato de Guionistas (WGA): 2 premios, incluy. Mejor guión en serie drama










Capt.png



1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg







MediaInfo.png




General
Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 3.69 GiB
Duration : 58mn 9s
Overall bit rate : 9 095 Kbps
Movie name : www.club-hd.com
Encoded date : UTC 2014-11-03 23:55:31
Writing application : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 64bit built on Jul 27 2014 13:06:55
Writing library : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
DURATION : 00:57:07.770000000

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 58mn 9s
Bit rate : 8 277 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.166
Stream size : 3.28 GiB (89%)
Title : www.club-hd.com
Writing library : x264 core 88 r1471 1144615
Language : English
Default : Yes
Forced : No
DURATION : 00:58:06.489000000
NUMBER_OF_FRAMES : 83592

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 58mn 9s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 79.9 MiB (2%)
Title : www.club-hd.com >> Latino
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 58mn 9s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 266 MiB (7%)
Title : www.club-hd.com >> Inglés
Language : English
Default : No
Forced : No

Text
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : www.club-hd.com
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : en:01
00:04:07.080 : en:02
00:16:07.216 : en:03
00:31:41.149 : en:04
00:48:30.658 : en:05
00:57:12.262 : en:06








Breaking Bad - Primera Temporada Completa - 7 Episodios

(The Complete First Season)

1. Pilot
2. Cat's in the Bag...
3. ...and the Bag's in the River
4. Cancer Man
5. Gray Matter
6. Crazy Handful of Nothin'
7. A-No-Rough-Stuff-Type-Deal







Contraseña: www.club-hd.com







Desc.png





MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP


UPLOADED_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
d4nce2 vivan las series d4nce2 vivan las series d4nce2 vivan las series d4nce2 vivan las series. Gracias Revolver. Saludos.
PD: Esperando la coleccion de lost xD.
 
Despues de leer el principio del post a quien no le da ganas de hecharle un vistazo. Con toda seguridad que la me la voy a bajar para asegurarme de que esta tan buena como la pintan.

Te pasaste Revomaniaco. ¡A descargar ya mismo mis amigos! :dplgar: cl4pHurr4h:aplausos:
 
Desc_g_

Excelente Master, se están volando la barda!!! Aportazo!!! :OHHH: :aplausos: :aplausos:

Me han recomendado muchísimo esta serie así que me la llevo y a esperar las demás temporadas Mlevol0

Gracias Revo!!!

Saludos :D
 
Me la recomendaron , ahora podre ver que tal es , al pareer son varias temporadas verdad?
gracias!
 
Gracias...thank_you2, excelente serie, una de las mejores.
Sin duda polémica, pero no se puede negar la calidad de su producción y la calidad de su argumento.
Delo mejor que ha dado la televisión en los últimos tiempos.
 
oohhh No lo puedo creer Mi sueño se esta haciendo realidad primero Walking dead y ahora Breaking Bad SOn Geniales solo Falta yo diria que una de las mejores ahorita Game of thrones xD Gracias Revo tendre que pedir otro disco a santa por que ya con todos estos aportes ya no tengo espacio xD Viva CLUB-HD :dplgar::aplausos:
 
shok:OHHH:Hace taaanto que estoy buscando esta serie....Gracias, muchas gracias:aplausos:Desc_g_
 
Gracias Revo!! _PRT_PRT
 
Volver