WEB-DL VS BDRip

vakanime

Miembro VIP
Registro
20 Jul 2014
Mensajes
909
Reacciones (ptje)
101
Hola pues hoy les escribo para hacer la pregunta de q es mejor WEB-DL VS BDRip

Me imagino q WEB-DL quiza es menor calidad pero no tengo la certeza si es asi o si solo se refiere a q el aporte no fue ripieado por el uploader desde su fuente original si no q bajo el aporte de alguien mas y lo subio (aun asi sigue siendo BDrip) o si la fuente original es otra distinta a un BD

POr favor espero alguien me lo pueda aclarar

Deseo bajar X:men Days of future past pero me gustaria verlo con la calidad acostumbrada q he visto en el foro en los BDRip, pero la verdad ya me anda por verla
Mlevol0


Gracias por su ayuda
 
Webrip: descargado de Internet, suele tener calidad HD, pero es de películas que todavia no salieron a la venta en otros formatos (DVD o Bluray).

WEB-DL: como su nombre lo indica, Internet es la fuente, específicamente de iTunes o sistemas de streaming pago, como Hulu o Netflix. Se diferencian de los HDTV 720p en que los Wed DL tienen muy buena calidad de video, no tienen marcas (logo del canal, publicidad, etc) y suelen tener audio 5.1. Es lo mejor hasta encontrar un rip de bluray. También se diferencian en el tamaño de archivo, de aprox 1.1 GB por capítulo.

BDrip: es igual que el DVD-Rip, sólo que la fuente es un reproductor de Blu-Ray Disc. Suelen tener calidades semejantes o iguales al Blu-Ray, y son entregados por lo general en codec x264 empaquetado en formato MKV o codec xvid en formato avi.
 
Gracias lordw21 una explicacion muy completa y sencilla te agradezco mucho!!!

Creo q esperare hasta q salga el BDRip Pnsand0

Muchas gracicas por ayudarme a tomar mi decision
 
Volver