comenzando recien necesito ayuda

Registro
17 Jul 2014
Mensajes
10
Reacciones (ptje)
3
estimad@s contertulios soy nueva en esto y necesito una ayuda y alguien con paciencia jijij...me hice socia pero al descargar una pelicula en mi note no puedo verla, debido a que es eso? necesito dewcargar otro programa para poder reproducir las peli? ahora aparecen varios links donde se pueden descargar las peliculas pero mi otra pregunta es.... aparecen como parte 1,2,3 y ect. es necesario descargar todos los links que ahi aparecen :cnfus:porfis ayudenme ..he descargado 2 peli y no las puedo ver :/
 
Ante todo, bienvenida... Primero debes descargar todas las partes de la película, seguidamente descomprimir el archivo mkv y por último reproducirla con algún reproductor (recomendamos el VLC Media Player)

PD: El archivo SFV que aparece junto con las partes rar's sirve para comprobar que se descargaron bien todas las partes
 
Saludos Natita29, y como dice nuestro Super moderador Ezze tenes que descargar todas las partes o todos los links y depositarios en una carpeta y después descomprimir los Archivos Rar que ahí se encuentran y lo descomprimes valga la redundancia con el Winrar..
Y puedes ver las Movies con el Programa Vlc que es el que recomienda el Club para ver movies en Hd en contenedor Mkv..
Saludos espero te sirva la Información..

Seas bienvenida esta es tu casa...:)

PD: te dejo los enlaces para que descargues los programas...

http://www.videolan.org/vlc/

http://www.winrar.es/descargas
 
saludos, yo tambien soy nuevo aqui, no he descargado pelis aun, pero si se lo que necesitas, las pelis se comprimen y se dividen en partes, esas partes se llaman archivo rar por su terminacion, para descomprimirlas necesitas un programa que se llama winrar o tambien hay otro que se llama 7zip, en you tube hay tutoriales, es muy facil de usar y ahi mismo por lo regular te te dan el programa, despues de descomprimir los archivos rar, te aparecerá la peli en formato mkv, necesitarás otro programa para ver las pelis, el mejor es vlc, es gratis sólo pon en san google "vlc" y la primer opción es la pagina oficial "videolan" (ya lo probé), una vez instalado el vlc, a la peli con formato mkv le daz click derecho/propiedades/seleccionas el programa vlc donde se instaló, esto es para que al hacer doble click en un futuro puedas reproducir la peli, de lo contrario tendras que hacer click derecho/abrir o reproducir con vlc.
ojo: tienes que tener todos los archivos rar para poder descomprimir la peli, si te falta un archivo, no podrás descomprimir, todos los archivos rar son del mismo tamaño/peso, sólo el ultimo es de menor tamaño, esa es una forma de saber si tienes todas las partes.
 
Volver