Adelantar o retroceder la película desde un Blu ray.

Registro
15 Jun 2013
Mensajes
578
Reacciones (ptje)
206
Buenas noches compañeros. Explico un poco más mi inquietud.

Primero les comento que descargo las películas en el PC y las paso a un Disco Duro externo usb. Dicho disco lo conecto al blu ray Lg teatro en casa y desde allí reproduzco las películas. A veces vuando por alguna razón no podía terminar de ver alhuna película, la adelantaba hasta donde la había dejado y terminaba de verla. Sin embargo, ultimamente no puedo adelantarlas a gran velocidad y retrocederlas menos. Se devuelve al inicio de la película. Me gustaría saber si es un problema de mi reprpductor o del disco duro. O si el formato de las pelis ha cambiado.

De antemano muchas gracias. 👍
 
te comento que el problema se debe al reproductor a veces no agarra ciertas velocidades muy bien mas si se hace de disco duro y se tiende a pegar o quedar atorada es algo normal en reproductores mkv de LG mas por que la velocidad de transferencia no es muy buena del disco duro al reproductor cuando estas exigen mas capacidad al reproductor normalmente hay un tuto que soluciona los problemas con tu mkv y muchas veces se debe a El contenedor Matroska-Video o MKV acepta video en formato h.254, DIVX/XVID entre otros y audio en AC3, MP3, AAC, DTS, PCM entre otros, el formato mas común para audio y vídeo en títulos de Alta Definición es con AAC y h.264.
Los aparatos reproductores multimedia HD y reproductores BRD solo pueden decodificar vídeo h.264 hasta el perfil@nivel [email protected], si usa un nivel mas alto como 5.0 o 5.1 excede las especificaciones estandar de video HD 1080p por lo cual te dará el mensaje de video no soportado. Cuando se codifica usando el nivekl 4.1 se usa maximo 6 frames de referencia, si se excede este valor puede tener problemas de reproducción o no reproducirse. También las dimensiones máximas serán de 1920x1080 pixeles, si excede estas dimensiones mandara un mensaje similar al anterior espero que te sirva de ayuda
 
otra también se debe a que hay algunos reproductores que tienen "limites" en la tasa de transferencia según la fuente, p.ej. el BR de mis viejos no tiene limite con los BR, con discos USB creo que son 40MB/s y con DVDs 20MB/s... a veces algunas peliculas ripeadas tienen "alzas" en la tasa que necesitan (escenas de mucho cambio o que se yo) y si estaban en DVD se ponía a tirones en esa parte, siempre en la misma parte (además que tiene un botón que da información en tiempo real, entre ella la tasa de transferencia), me ha pasado con algunas peliculas, la solucion fue cambiar el pendrive donde ponía las peliculas por uno con una tasa de transferencia mayor, y listo, mi LG ya no se pega posiblemente tenga arreglo con MKV merge a veces los mkvs sufren pequeñas corrupciones que algunos reproductores pasan por alto y terminan dando problemas también el meteorite te sirve para solucionar estos problemas
 
Man, gracias por tu aporte. la verdad no tenía ni idea de que eso pudiera suceder. Para Mayor Información el disco duro que uso es un Samsung M3. Me quedo sonando eso del Mkv Merge, voy a investigar Pnsand0
 
Volver