Agregar Archivos A Nuevo Servidor

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
175
Reacciones (ptje)
3
Que tal, quisiera proponer que los archivos de las películas también se suban al servidor de firedrive.com, lo he estado probando desde hace algún tiempo y funciona de lujo, sin restricciones, a máxima velocidad, etc. La verdad no sé bien dónde hacer esta propuesta pero espero que se considere porque el fileom va muy lento y pide captcha, por lo que es complicado, tardado y tedioso bajar una película al cien. Gracias!!
 
Amigo, creo que por motivos de seguridad y por que a los Admin les parecio mejor, despues de buscar entre varios serverse decidieron por Fileom que con solo registrarse en la pagina --> http://fileom.com/free79999.html puedes descargar en Free a 150kbps velocidad estable (aunque yo ahorita estoy decargando a 330kbps en free) y lo de captcha tienes razon. Pero pues el Club sabe que es lo mejor para esta pagina.
Por el momento solo estaran 3 servidores en el Club veremos si a futuro tendremos otro. Tampoco se sabe cual seria.

bye
 
Creo yo que este Tema ya no Debe estar en discusión......
En Mi Humilde opinión.....sin menospreciar Claro lo que dice el Amigo jamelgos ......el Tema de los Servidores debe estar bien claro para todos los User....
Los Admin buscan lo Mejor en Server y Claro lo que mejor le convenga al Super Club.....
Espero no Causar Polemica :D
 
Volver