Pequeño tutorial como bajar de fileom

Loco

Bateria Seria

Honorífico
Registro
31 Ago 2012
Mensajes
1.218
Reacciones (ptje)
1.761
COMO BAJAR DEL NUEVO HOSTING :

9UsuoSL.jpg


Que tal amigos como les va…Hoy les traigo este pequeño tutorial sobre el nuevo file host que tenemos en el Club, hay compañeros que creo que todavía no se familiarizan con este excelente hosting, weno para ellos me tome la molestia de armar este Tuto de cómo bajar de este server, Empecemos:

1.- REGISTRO: Crear cuenta nueva

Primero que nada tenemos que crear nuestra cuenta free en la página principal del Host : fileom.com , ingresan sus propios datos para crear su cuenta, tal como se muestra en la captura:
Cn7Resn.jpg

Si ingresaron un usuario disponible, el Correo y la Captcha correcta, les arrojara esto :​
DgrIf9o.jpg


Revisan su bandeja del correo que asociaron a la cuenta, le dan click al enlace que envía para activar y listo tenemos cuenta creada Hurr4h

2.- DESCARGAR : Como bajar de FILEOM

Teniendo nuestra cuenta ya activa, Ubicamos el enlace que queremos descargar, Luego hacemos lo siguiente :

XQAF7Du.jpg


Luego les redirige a esto :

Y9I4oBc.jpg


Ingresan los que les pide y los redirige a esto :

iG58GNL.jpg


Y comenzaran a descargar como free a una muy buena velocidad,
Eso es esto amigos, espero el tuto se de su agrado
 
gracias!
Nunca me confundo al descargar de los filehost, pero esta vez me he cabreado.
Con este tutorial ya pude descargar.
(maldito botón azul, parece tan nativo de fileom)
Gracias, nuevamente.
Saludos.
 
gracias!
Nunca me confundo al descargar de los filehost, pero esta vez me he cabreado.
Con este tutorial ya pude descargar.
(maldito botón azul, parece tan nativo de fileom)
Gracias, nuevamente.
Saludos.
 
pero solo te deja descargar free registrado 2gb diario reinicio el modem telmex y aun asi tengo que esperar 1hr para poder descargar de nuevo pero pues exelente a comparacion de los otros servidores
 
Gracias bro, eres genial, por lo regular nunca eh tenido problemas para descargar en los hosts, pero esta vez me eh confundido por completo :aplausos:
 
Volver