In Time (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Ciencia ficción)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.813

In%2Btime%2B1080p.png




Ficha.png


TÍTULO ORIGINAL: In Time
AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Niccol
GUIÓN: Andrew Niccol
REPARTO: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
PRODUCTORA: New Regency / Strike Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos





Sinopsis.png


Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.




Trailer.png






Capturas.png


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg


5.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




Datos%2BTecnicos.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.55 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 3 915 Kbps
Resolución: 1920 x 816 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver
Arriba