¿Dónde conseguir subtitulos?

Registro
8 Sep 2012
Mensajes
328
Reacciones (ptje)
6
Hola,

Mi duda es la siguiente.

Hay algunas películas que he descargado y algunas no contienen los subtitulos en español, específicamente puedo decir que las de Volver al Futuro y La leyenda del jinete sin cabeza. Quisiera saber dónde puedo conseguir esos subtitulos y así mismo saber que versión es la adecuada ya que al buscar en internet me aparecen muchas versiones y algunas no van sincronizadas.

Las versiones que he descargado son las películas en 720p.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Hola, soy el sujeto que sube las películas y toda película que subo en Inglés tienen subtítulos en español. Una de 2, o no conces mucho del tema de subtítulos y pensas que por que no trae el srt por separado no lo trae dentro (incluido en el mkv) o la película no la descargaste de aca.

De todas formas te dejo el sitio donde hay subtitulos. Buscalos con el nombre original de la pelicula.

http://www.subdivx.com/
 
ademas tiene cuidado a la hora de que los busque por el tamaño adecuado no bajes unos subtitulos que dicen 1080p para una de 720p y si no te sirven pues lo intentas con varios por lo general si lees en la pagina que la bestia recomendó algunos dicen corregidos por lo general esos son los que funcionan a la perfección
 
Hola!

Hasta donde yo se, todas las pelis que subimos al Club tienen sus subtitulos en Español, exepto las pelis que estan en idioma Español, todas las demas si los traen incluidos tanto dentro del contenedor MKV, como fuera de él.

Saludos!

Max
 
Hola, soy el sujeto que sube las películas y toda película que subo en Inglés tienen subtítulos en español. Una de 2, o no conces mucho del tema de subtítulos y pensas que por que no trae el srt por separado no lo trae dentro (incluido en el mkv) o la película no la descargaste de aca.

De todas formas te dejo el sitio donde hay subtitulos. Buscalos con el nombre original de la pelicula.

http://www.subdivx.com/

Me consta, yo tengo cero problemas con los subtitulos...
 
Volver