Peliculon!

Saludos Max!!!

Me imagino lo que les haría el Gran Clint Eastwood al ver a estos cowboys un tanto especiales!!!Pnsand0

Clint-Eastwood.gif
 
Saludos Max!!!

Me imagino lo que les haría el Gran Clint Eastwood al ver a estos cowboys un tanto especiales!!!Pnsand0

Clint-Eastwood.gif


UZ1SLos masacraia Dr. Jason ajjajajaj tienes cada salida amigo mio.....S_T1

En cuanto a la movie Max, es una peli bien lograda hay que verla sin prejuicios señores!!!!!!!!!!:dplgar:
 
Con respecto al tema musical esta muy buena la melodia. No la habia escuchado. Haber si alguien me dice como se llama esta cancion.
Mientras tanto a la pelicula, aun no la e visto. Y como dice Claudia, hay que verla y sin prejuicios. Y pues espero verla algun dia esta peli. Por que hasta ahorita no la e visto.

Gracias Master Max. bye
 
Con respecto al tema musical esta muy buena la melodia. No la habia escuchado. Haber si alguien me dice como se llama esta cancion.
Mientras tanto a la pelicula, aun no la e visto. Y como dice Claudia, hay que verla y sin prejuicios. Y pues espero verla algun dia esta peli. Por que hasta ahorita no la e visto.

Gracias Master Max. bye

Hemoaragros la canción es:
This Love de Sarah Brightman



Por cierto no he visto esta película y creo que no pienso verla l0l... No por lo que pase en ella si no porque no es un genero que me agrade mucho ver :S

Gracias MAXter!!!

Saludos :D
 
Volver