Nymphomaniac

A ver que nos has traido queridisimo PEDRUM..............................

:aplausos:
 
Se dijo que saldria un clip asi por cada capitulo de la película. Junto con una foto y un pequeño resumen. Espero este dentro de lo permitido sino lo sacamos.. pero no se ve nada hasta el momento... me tiene intrigado Pnsand0
 
Hay Pedrum este director me da un poco de mieeeedo de lo enfermito que está.shok

El filme esta cargado de polémica antes del estreno por su alto contenido erótico, muestra a Charlotte Gainsbourg como una ninfómana autodiagnosticada que narra en ocho capítulos su vida erótica, desde su nacimiento hasta los 50 años de edad.
Y cuenta en su reparto con Shia LaBeouf, Uma Thruman y Willem Dafoe. El estreno seria para Diciembre de este año.
Tambien se dice que podría igualar en polémica e incomodidad a "Anticristo" a la hora de conmocionar a los espectadores.shok

Eeeeso es tooooodo Pedrum!!!

Saludos.bye
 
Me quede shok a esperar haber mas avance del mismo. Mientras tanto Gracias Pedrum como siempre por cosas nuevas por mostrarnos.
 
Se quedo corto :plmfc: !! a esperar un poco mas ... Sigue asi Pedrum !! una pelicula llena de polémicas muy interesante Pnsand0
 
< Agregado trailer n° 2 >
 
Volver