Relatos Salvajes

A pesar de que no soy un gran admirador del cine argentino, realmente este trailer me gusto mucho y me dejo con ganas de mas, podria decirse que arranco bien.. aparte tiene un reparto muy bueno y se trata de Damian Szifron... un maestro. Por eso decidi compartir este trailer con ustedes... a ver que les parece.

Saludos! victory
 
Uhhhh!! De los mejores que vi en el cine argentino Yes1 Muchas gracias Pedrum por este avance :dplgar: Promete ser buena ;) Saludos bye

PD: En el tiempo de este trailer 1:13 se muestra un puente, que ahora no recuerdo su nombre... Es para ir a Cafayate, tierra del buen vino en Salta Pl4yb0y
 
Uy!!! Vi el trailer y la verdad no entendi mucho, ahora el reparto que tiene es muy bueno, a esperar el 2° trailer a ver si lo entiendo.l0l

PD: Una peli argenta que me gusto de los ultimos tiempos es "El Tunel de los Huesos",cuenta la fuga que se produjo en la cárcel de Devoto en 1991. El film tiene como protagonista a Raúl Taibo y a Daniel Valenzuela. Basada en un caso real, narra la osada huida de los reclusos que cavaron un túnel desde el hospital de la cárcel y, cuando faltaba poco para alcanzar la libertad, se toparon con un macabro hallazgo. Uno de ellos hace la promesa de contar lo que encontró en las entrañas de la cárcel si consigue escapar.C4rcel
 
Excelente como siempre Pedrum. :aplausos: Gracias por el Trailer se ve buena e interesante. Tb_up3
 
Pero man como es que no eres admirador del cine argentino? Nuestro cine es magnifico, no por nada en Cannes y en España gusta tanto y aunque no soy partidario del premio oscar, el cine argentino tiene 2 por mejor pelicula extranjera, eso nos quiere decir que la academia hollywoodense tambien mira muuuchooo cine de Argentina, pero de todos modos eres el argentino numero x pero muuy elevado que escucho/leo que dice no soy seguidor del cine argentino. Que se le va ser...
 
Pero man como es que no eres admirador del cine argentino? Nuestro cine es magnifico, no por nada en Cannes y en España gusta tanto y aunque no soy partidario del premio oscar, el cine argentino tiene 2 por mejor pelicula extranjera, eso nos quiere decir que la academia hollywoodense tambien mira muuuchooo cine de Argentina, pero de todos modos eres el argentino numero x pero muuy elevado que escucho/leo que dice no soy seguidor del cine argentino. Que se le va ser...
Dije que no soy un "GRAN" admirador del cine argentino, hablando en general por supuesto; porque hay películas argentinas muy exitosas, pero eso no significa que tenga que admirar el cine argentino. Si no fuera por directores como Campanella o Szifron, o actores como Darin.. ni hablar de Hector Alterio o Norma Leandro, nuestro cine seria una gran telenovela. Saca de la lista “EL SECRETO DE SUS OJOS“ o “NUEVE REINAS“ o “EL HIJO DE LA NOVIA“ y te puedo asegurar que los números en taquillas en el mercado externo se caen en picada. Que sea argentino no significa que no voy a tener auto-critica con el cine nacional. A lo mejor tenemos diferentes niveles de admiración amigo..

Saludos! victory
 
Pero man como es que no eres admirador del cine argentino? Nuestro cine es magnifico, no por nada en Cannes y en España gusta tanto y aunque no soy partidario del premio oscar, el cine argentino tiene 2 por mejor pelicula extranjera, eso nos quiere decir que la academia hollywoodense tambien mira muuuchooo cine de Argentina, pero de todos modos eres el argentino numero x pero muuy elevado que escucho/leo que dice no soy seguidor del cine argentino. Que se le va ser...

Últimamente están sacando buenas películas, algo para valor muchísimo ya que por estos lados no hay mucho presupuesto para rodar una.... Pero es muy bueno que el cine nacional valla creciendo. En mi opinión, faltan los buenos guiones, porque actores y directores, ya hay :D Saludos bye
 
RELATOS SALVAJES mmm creo que dara que hablar, las criticas han sido excelentes:dplgar:
 
Volver