Killer Elite (2011) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Acción)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.813

Killer%2Belite%2Bdual.png




Ficha.png


TÍTULO ORIGINAL: Killer Elite
AÑO: 2011
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Gary McKendry
GUIÓN: Gary McKendry, Matt Sherring (Novela: Ranulph Fiennes)
REPARTO: Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young, Yvonne Strahovski, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Grant Bowler, Michael Dorman, Ben Mendelsohn, Kristy Barnes-Cullen
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Australia; Omnilab Media / Ambience Entertainment Melbourne / Ambience Entertainment
GÉNERO: Thriller. Acción



Sinopsis.png


Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.


Trailer.png





Capturas.png


4.jpg


3.jpg


2.jpg


1.jpg


5.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas


Datos%2BTecnicos.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.87 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 620 Kbps
Resolución: 1280 x 536 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Excelente Pagina y formato se te extrañaba mucho, tremendos aporte Revolver21 se reconoce tanto esfuerzo a todos los q hacen Club Hd, sigan adelante alegrando a todos los seguidores.
 
Volver
Arriba