Ayuda con sincronizacion de audio

Registro
12 Sep 2018
Mensajes
244
Reacciones (ptje)
2.752
Hola, tengo una pregunta.

¿Como sincronizan un audio que cambia de delay cada cierto tiempo?

Ya he sincronizado audios anteriormente, pero ahora con unos audios de una serie, extraidos de netflix que estoy sincronizandolos para la version Bluray, al comienzo no hay problema ya que si el delay inicial es +/-ms se como arreglarlo.

Lo complicado viene cuando el audio se descincroniza al finalizar cada corte o si se puede decir en las "marcas de capitulos" que traen los mkv sacados de bluray (estas se muestran en la barra de desplazamiento del reproductor y tambien se pueden ver en el MediaInfo).

En el caso de un episodio tengo que aplicar +1000ms en varios tiempos. para ser mas especifico en los seleccionados en la imagen
7okXAo6.jpg


Con el eac3to puedo hacerlo solo si el delay es negativo ejemplo (-1000ms)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
no soy experto en sincronizar audios, pero quiza tenga que ver los fps a los que corre dicho audio de la fuente extraida, me explico, si tienes audios latinos de netflix, tienes que ver a cuanto corren los fps de esa serie o pelicula, si corre a 23 o 24 o 25 fps, y despues ver a cuanto corre el bluray a cuantos fps, talvez los fps de netflix sean 24, y el bluray es a 23, asi que tendrias que cambiarle los fps al audio de 24 a 23 y tratar de darles un delay o sincronizarlos, talvez sea eso, o quiza simplemente el bluray trae mas escenas o dura un poco mas, y ahi si no se podria sincronizar con delay, tendrias que editar todo el audio y adaptarlo
 
n0197exe dijo:
Con el eac3to puedo hacerlo solo si el delay es negativo ejemplo (-1000ms)

Añades 1000 ms de silencio en la posicion 0:11:41.951 con:

%_.ac3 -edit=0:11:41.951,1000ms -silence

Te recomiendo reproducir y escuchar si hay algún 'click' o sonido extraño, como la edicion es rápida puedes corregir cambiando un poco el tiempo de posicion.


saludos