descarga por jdownloader con cuentas premium

Registro
9 May 2015
Mensajes
9
Reacciones (ptje)
1
Chicos, buenos dias y perdon si mi pregunta ya esta aclarada en otro post. Desde el ultimo cambio de las cuentas vip de mega tengo un inconveniente que las peliculas descargan a una velocidad extrema pero de golpe, sobre todo a lo ultimo, empieza a bajar esa velocidad y queda descargando a una velocidad infima, casi de usuario free. Queria saber si esto es asi o tal vez tengo un inconveniente yo en la configuracion de mi pc. Desde ya, muchas gracias!!

Saludos
 
Buenos dias amigo, creo que eso es recurrente en todos, me pasa a mi como a los demás, de cada 10 links que descargo siempre hay uno que descarga a una velocidad free. , te recomendaría descargar los links faltantes que a lo mucho es uno o dos, de los demás servidores del Club, Saludos :pulgar2:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Hace algún tiempo tenía un problema parecido descargando links de mega con el JDownloader2. Descargaba un link a 6 MB/s (mi velocidad) pero cuando llegaba al 96% o 97% o 98% la velocidad bajaba a pocos Kbps y lógicamente demoraba su buen tiempo en terminar de descargar ese link. Si en ese momento habilitaba otro link para descargar lo descargaba al máximo de velocidad hasta que llegaba al 96% o 97% y otra vez se reducía la velocidad.
Si descargaba 2 o más links simultáneamente pasaba lo mismo: la suma de velocidades era mi máximo ancho de banda (los 6 MB/s) hasta que llegaban casi al final y se reducía la velocidad.
No eran necesariamente links en mega del club, así que lo que comentás del último cambio de las cuentas vip del club no tiene nada que ver y creo que eso te va a pasar con cualquier link de mega.
En definitiva, como me tenía cansado opté por descargar los links de mega con el MegaDownloader. El problema es que se comía todo el ancho de banda en sus descargas y no se podía ni navegar si estaba descargando con el MegaDownloader. La solución era bajarle la velocidad de descarga en las configuraciones del MegaDownloader, pero ahí surgía el problema de que se desperdiciaba ancho de banda si solo descargaba de MegaDownloader sin navegar o descargar con el JDownloader al mismo tiempo. O sea que tenía que estar cambiándole la velocidad a cada rato si no quería desperdiciar el ancho de banda.
Si no entendiste no importa, lo importante es que con el tiempo el JDownloader2 se arregló, aunque cada tanto surge ese problema y tengo que volver a usar el MegaDownloader. Ni idea de cómo estará hoy, pero hace unos días descargué de mega perfectamente con el JDownloader2.


PD. Creo que eso nos pasa solo a usuarios de Argentina y hasta me atrevería a decir de Santa Fe.

PD2.
JDownloader2 = lindo, cómodo, configurable pero consumidor de recursos.
MegaDownloader = incómodo, poco configurable y solo sirve para mega.
MiPony = lo tengo, pero no me gusta
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Volver