Ghostbusters (1984) - Audio del Blu-ray

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
207
Reacciones (ptje)
38
GHOSTBUSTERS (1984)




97%


Buenas tardes. Agradezco la apertura de esta sección.

Por este medio, solicito amablemente el audio incluido en el Blu-ray de Ghostbusters: AC3@640Kbps (Doblaje Latinoamericano editado en México) (Doblaje Netflix).

Dato curioso: los "rips del Blu-ray" con audio latinoamericano que se encuentran por la red, incluyen audio del DVD o el audio grabado de la TV.




NOTA: El doblaje del Blu-ray (que también podía encontrarse en Netflix) cuenta con una adaptación más fiel a los diálogos originales, al igual que ha sido masterizado en 5.1. A partir del 2016, las ediciones Blu-ray de Ghostbusters (1984) probablemente incluyan el último doblaje editado ese año en Argentina. Por lo cual, las ediciones que incluyen el doblaje editado en México son las de 2009, 2013 y 2014. Gracias de antemano.
 
Revisando mis archivos, creo que tengo ambos doblajes (en archivos separados), pero en lo personal prefiero la traducción de 1984. Recién hace unos días atrás revisando mis discos duros me fije un disco duro que tenia una versión BDrip con un audio mas "neutro".
Creo que Brady subió este audio:
[PGS] [Extraido Del Bluray 4k]]
Ghostbusters (1984) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray 4k]

Pero lastimosamente no esta disponible ya que yo también intente bajarlo en su momento (no sabia que ya lo tenia). Es el mismo que buscas???

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver