The Last Exorcism (2010) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Terror)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

The-last-exorcismus.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: The Last Exorcism (Cotton)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Daniel Stamm
GUIÓN: Huck Botko, Andrew Gurland
REPARTO: Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux
PRODUCTORA: Louisiana Media Productions / Strike Entertainment / StudioCanal; Productor: Eli Roth
GÉNERO: Terror. Thriller | Falso documental. Posesiones/Exorcismos. Sobrenatural. Drama sureño




SINOPSIS.png


Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Avi
Tamaño del archivo: 2.54 Gb
Codec de video: XVID
Bitrate de Video: 3 499 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 2.0, 192 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español (.srt)




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Volver
Arriba