The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Fantástico)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814

the%2Bimaginarium%2Bof%2Bdoctor%2Bparnassus.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: The Imaginarium of Doctor Parnassus
AÑO: 2009
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Terry Gilliam
GUIÓN: Terry Gilliam, Charles McKeown
REPARTO: Christopher Plummer, Heath Ledger, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Mark Benton, Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, Peter Stormare
PRODUCTORA: Coproducción Reino Unido-Canadá-Francia; Davis-Films / Grosvenor Park Productions / Infinity Features Entertainment / Parnassus Productions / Poo Poo Pictures
GÉNERO: Fantástico. Aventuras | Circo




SINOPSIS.png


El circo ambulante del doctor Parnassus está formado por artistas que ofrecen al público mucho más de lo que podría esperar. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (22-1-2008) durante el rodaje, lo sustituyeron tres actores que interpretaban al mismo personaje en distintas situaciones: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


4.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.88 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 533 Kbps
Resolución: 1280 x 696 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps
Subtitulos: Español




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Una buena pelicula. Algo loca en la trama debido a la -------------------------. Pero excelente en todos los sentidos. Muchas gracias. Su calidad visual solo en HD se puede disfrutar como se debe.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba