Cinavia

Registro
6 Ago 2015
Mensajes
461
Reacciones (ptje)
67
Propongo que los releases salgan con el audio DTS u AC3 nativo, como Dios manda, directos del bluray, no adjuntar audios "extra" de los WEBDL, ni "convertidos" que son inferiores y que ocupan espacio, siendo un audio repetido.

Si tienes problemas de Cinavia (proteccion en algunos reproductores bluray) puedes comprar un reproductor superior (te daria otras ventajas tambien) que no tenga esa restricción, o quitarle la protección por tu cuenta con otro audio, etc.

Creo somos mas los que no tenemos problema de cinavia que los que si... Todo esto lo sugiero porque quiero que esta pagina sea la mejor en releases con audio latino, que no decaiga su calidad!!!

Animo y gracias a todos los que lo hacen posible!
 
Propongo que los releases salgan con el audio DTS u AC3 nativo, como Dios manda, directos del bluray, no adjuntar audios "extra" de los WEBDL, ni "convertidos" que son inferiores y que ocupan espacio, siendo un audio repetido.

Si tienes problemas de Cinavia (proteccion en algunos reproductores bluray) puedes comprar un reproductor superior (te daria otras ventajas tambien) que no tenga esa restricción, o quitarle la protección por tu cuenta con otro audio, etc.

Creo somos mas los que no tenemos problema de cinavia que los que si... Todo esto lo sugiero porque quiero que esta pagina sea la mejor en releases con audio latino, que no decaiga su calidad!!!

Animo y gracias a todos los que lo hacen posible!


Creo que el tema es similar al que anterior mente habias publicado.
Y te vuelvo a responder

En el caso de los 720p si el Audio Latino del Bluray es DTS llevara siempre AC3 5.1 a 640kbps ( El Ingles siempre sera AC3 del DTS, salvo que salga ac3 5.1 como en el caso de The Mummy)
En el caso del 1080p siempre sera solo DTS tanto Inglés como Latino

Con respecto a Cinavia
En este caso opte por poner el otro Audio que no contiene Cinavia (AC3 5.1 WEBDL) para que no tuvieran problemas (cosas que es la primera vez que lo hago, ya que hay otros aportes con Cinavia)
Y no todos tienes ese problema con dichos Audios y tampoco solo por una pelicula se van a comprar un Bluray nuevo.

t3ma_C
 
cuando escribes "Todo esto lo sugiero porque quiero que esta pagina sea la mejor en releases con audio latino"

es que acaso no lo es?

Claro que lo es, hay que mantenerla ahi.

Creo que el tema es similar al que anterior mente habias publicado.
Y te vuelvo a responder

En el caso de los 720p si el Audio Latino del Bluray es DTS llevara siempre AC3 5.1 a 640kbps ( El Ingles siempre sera AC3 del DTS, salvo que salga ac3 5.1 como en el caso de The Mummy)
En el caso del 1080p siempre sera solo DTS tanto Inglés como Latino

Con respecto a Cinavia
En este caso opte por poner el otro Audio que no contiene Cinavia (AC3 5.1 WEBDL) para que no tuvieran problemas (cosas que es la primera vez que lo hago, ya que hay otros aportes con Cinavia)
Y no todos tienes ese problema con dichos Audios y tampoco solo por una pelicula se van a comprar un Bluray nuevo.

t3ma_C
Se pierde la magia de que los aportes sean perfectos al tener que invertir tiempo en quitar ese audio extra repetido e inferior, o sacrificar espacio en tu disco duro. Creo que somos mas los que no tenemos problemas de cinavia que los que si!
 
yo no tengo problemas con cinavia, hasta ahora, pero se me hace una forma muy egoísta de pensar, la no preocuparse por los que si tienen ese problema, que bueno que tienes los medios para comprar equipo sofisticado y no tener e ese problema, pero este es un foro con muca gente que tal vez no tiene esa oportunidad que tu si...

felicidades HemoAr por pensar en los demás y no solo en ti mismo, sigue a si, no por poner audio extra decae la calidad, y si te molestan unos pocos megas por el peso del archivo, así como te compraste tu equipo sofisticado, comprante un disco duro mas grande amigo y ya no sufras...
 
Equipo sofisticado y caro? claro que no, hay muchos sabores de reproductores que son economicos y no tienen problema de cinavia.... en fin solo era una sugerencia, no te enojes.
 
Volver