Problema con la cantidad de audios latinos posteados de viejas peliculas

Registro
20 Feb 2015
Mensajes
256
Reacciones (ptje)
4
Estimados:

Ultimamente cada vez que entro al foro de audios latinos, tengo que buscar con lupa los posts de audios de peliculas nuevas, ya que se pierden entre decenas de audios de peliculas viejas.

No seria mejor separar los audios de peliculas viejas de los audios de peliculas estreno?

En este momento la primera pagina del foro tiene audios de DOCE peliculas viejas. DOCE.

Que tal un foro de audios latinos estrenos para peliculas recientes, y dejar el foro audios latinos para las peliculas de los años 70/80?

Todo mezclado es imposible.

Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Entiendo que hay un buscador.

Pero parte de disfrutar del foro es simplemente mirar uno por uno los posts de peliculas nuevas, como quien camina por la calle disfrutando de ver bellas y jovenes señoritas.

Si camino por la calle y 8 de cada 10 mujeres son señoras gordas de 50 años, no es lo mismo, aunque pueda buscar especificamente en el padrón electoral las de 20 y pico... Se entiende? La experiencia no es la misma.
 
comparto la idea de hemo, separar las calidades de audios es muy complicado, es mejor asi, para eso existen los buscadores, de cualquier forma los estrenos serian remplazados por mas estrenos y que tal que si tu quieres un estreno viejo y estan los nuevos es la misma, solo usa el buscador y ya, no es nada complicado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Entiendo que hay un buscador.

Pero parte de disfrutar del foro es simplemente mirar uno por uno los posts de peliculas nuevas, como quien camina por la calle disfrutando de ver bellas y jovenes señoritas.

Si camino por la calle y 8 de cada 10 mujeres son señoras gordas de 50 años, no es lo mismo, aunque pueda buscar especificamente en el padrón electoral las de 20 y pico... Se entiende? La experiencia no es la misma.

Ya Max vera si puede hacer algo de separarlo, pero lo dudo ya que seria mas trabajo para el.
Y no podemos decirle a "los o el " user que no suna Audios de Peliculas Viejas
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Entiendo que hay un buscador.

Pero parte de disfrutar del foro es simplemente mirar uno por uno los posts de peliculas nuevas, como quien camina por la calle disfrutando de ver bellas y jovenes señoritas.

Si camino por la calle y 8 de cada 10 mujeres son señoras gordas de 50 años, no es lo mismo, aunque pueda buscar especificamente en el padrón electoral las de 20 y pico... Se entiende? La experiencia no es la misma.



eso te compras una botella de vino o una cajita de cervezas y te entretienes toda lanoche buscado audios, es más fácil que tener estar por 40 foros buscando y cogiendo virus
 
Volver